Las diferentes secciones del Voleibol Manacor en pista o en playa nos tienen....
El Voleibol Playa de Manacor se proclama el Campeón de Baleares en Cadete Femenino ganando en la final al todopoderoso Sóller
Las Cadetes Femenino además son referencia a nivel balear, nacional, por federaciones. Todas las medallas del mundo para ellas. Chicas deportistas que además siguen con sus estudios con buenas notas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2019 - 10:02:34
Cadete Femenino !!!!, Laura Galmés, Natalia Binimelis, Tonina Pont, Bel Amer y Aina Nadal con Andreu Catalán como entrenador, han ganado hoy en Cala Marçal la final por 2-0 contra el potente equipo del Sóller.

Las diferentes secciones del Voleibol Manacor en pista o en playa nos tienen acostumbrados a victorias todos los días, lo mínimo que se conforman son con el Campeonato de Baleares, como en esta ocasión. Las Cadetes Femenino además son referencia a nivel balear, nacional, por federaciones. Todas las medallas del mundo para ellas. Chicas deportistas que además siguen con sus estudios con buenas notas. Enhorabuena.

Siiiiii, campeonas de Baleares Cadete Femenino !!!!, Laura Galmés, Natalia Binimelis, Tonina Pont, Bel Amer y Aina Nadal con Andreu Catalán como entrenador, han ganado hoy en Cala Marçal la final por 2-0 contra el potente equipo del Sóller. De esta manera se aseguran plaza para ir al Campeonato de España en Dumbria. Enhorabuena equipo !!!.

Siiiiii, campiones de Balears cadet femení!!!!. Laura Galmés, Natalia Binimelis, Tonina Pont, Bel Amer i Aina Nadal amb n'Andreu Català com entrenador, han guanyat avui a Cala Marçal la final per 2-0 contra el potent equip del Sóller. D'aquesta manera s'asseguren plaça per anar al Campionat d'Espanya a Dumbria. Enhorabona equip!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado