Ha recibido la empresa un vídeo y esperan se subsane de inmediato.
En el riuet de Porto Cristo hay un vertido de aguas, la concesionaria y Delegado investigan si es agua sucia, fecal o lavan algún vehículo, nos dicen que horas después esta subsanado
En estos tiempos no se puede permitir contaminar el mar de Porto Cristo y mucho menos que sus aguas se ensucien cuando al final está la playa y la bahía. Zona turística por excelencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2019 - 06:38:29
También tienen conocimiento del vertido de aguas, sin determinar cuales son, el Delegado de Medio Ambiente del Municipio y el Delegado de Porto Cristo. Todos trabajan en depurar responsabilidades y conocer...

Avisan en Porto Cristo a la concesionaria del suministro del servicio “Aguas Son Tovell” para que controle un vertido de aguas al Riuet y determine si es un escape en la red, si son aguas sucias, o si son aguas fecales. Está claro que es un vertido de nuevo en la zona final de la parte urbana del riuet canalizado, pero nadie puede asegurar el tipo de liquido elemento que llega a la torrentera. Ha recibido la empresa un vídeo y esperan se subsane de inmediato.

En otras épocas nos tenían acostumbrados ciertos vertidos porque había vecinos que no habían conectado a la red de agua sucias o a las fecales. Se fue subsanando poco a poco y se dio la posibilidad de conexión a todos. En estos tiempos no se puede permitir contaminar el mar de Porto Cristo y mucho menos que sus aguas se ensucien cuando al final está la playa y la bahía. Zona turística por excelencia. A veces ha sido alguien que ha lavado su vehículo en la calle.

Nos comunica Aguas Son Tovell que ya está arreglado, se intentó por la tarde pero había coches que no permitieron pasar al camión y al día siguiente a las 7 de la mañana se reparaba la avería del vertido.

Nos comunica Aguas Son Tovell que ya está arreglado, se intentó por la tarde pero había coches que no permitieron pasar al camión y al día siguiente a las 7 de la mañana se reparaba la avería del vertido. 

También tienen conocimiento del vertido de aguas, sin determinar cuales son, el Delegado de Medio Ambiente del Municipio y el Delegado de Porto Cristo. Todos trabajan en depurar responsabilidades y conocer de donde procede. Sorprende porque las viviendas de al lado del Riuet cuando rehabilitaron sus edificios conectaron a la red general, tanto para aguas de lluvia, como para depuración de aguas fecales, y para aguas sucias. Se investiga y nos dirán cosas muy pronto. Es ilegal y está sancionado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado