Le pedían vecinos/as a la barrendera cuando iba a venir el camión de agua caliente
Desde abril (hace más de tres meses) estamos pagando a precio de oro la limpieza y recogida de basuras en Manacor y todo ha empeorado mucho incomprensiblemente
Urge llamar a consultas al responsable de la empresa en Manacor, en Madrid o en EEUU, hay accionistas americanos y mexicanos, y dejar claro que si nos siguen tomando el pelo, se acabó la contrata y punto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/07/2019 - 08:17:28
Dijo el anterior responsable que entre abril y septiembre se adaptarían al nuevo contrato y Manacor no lo iba a conocer nadie. Decimos nosotros, en más de tres meses hemos empeorado.

Las denuncias se acumulan contra la empresa de la limpieza viaria y recogida de basuras y ellos sus directivos y ejecutivos, los encargados del servicio, pasan alímpicamente de las vecinas y residentes de Manacor porque la costumbre es ley. Llevan muchos años incumpliendo el pliego de condiciones y tomándonos el pelo y les importa un pito si cambian de alcalde y de responsables políticos. Una vergüenza que necesita un alzamiento vecinal, negarse a pagar un servicio tan deficitario (dejar el dinero en un notario y hasta que no se limpie bien no trasladarlo a la empresa).

Todos y todas estamos acostumbrados a pagar después del trabajo bien hecho, aquí hace décadas que no es así, los de LUMSA/FCC tienen un chollo en Manacor, aquí te pegas por el suelo en la zona adoquinada y te manchas cuando tiras la basura en el sucio y oloroso contenedor y no pasa nada, todo lo contrario, ahora cobran más de 1 millón de euros más desde el 1 de abril de 2019 y ha empeorado el servicio. Por muchas personas que se ponen con escobas manuales para quitar papeles y hojas, la suciedad está en el suelo de muchos años y necesita manguera a presión, jabón y lejía, productos especiales, agua caliente. Que pena, de juzgado de guardia.

La justicia nos dará la razón, y pagarán daños y perjuicios multimillonarios su buscamos un buen abogado/a, hay miles de noticias que hablan del tema. Mares y océanos de tinta.

Le pedían vecinos/as a la barrendera cuando iba a venir el camión de agua caliente para la zona de la plaza de las verduras, final de calle Mercadal, callejón de la rectoría, calle Jaume Domenge, calle Bosch, lejandro Rosselló, plaza Sa Bassa, plaza Weyler, plaza del Palau, calle Amargura, calle Pio XII y tantas otras y contestaba que habían dado parte de las denuncias y que estaba en curso, que vendrían hacerlo. Te pegas en el suelo decía una chica, Margalida, y otra que había estampado su nombre y firma, Antònia.

Dijo el anterior responsable que entre abril y septiembre se adaptarían al nuevo contrato y Manacor no lo iba a conocer nadie. Decimos nosotros, en más de tres meses hemos empeorado, nos cuesta mucho más y no hay ni rastro de nuevos camiones, contenedores, maquinaria última tecnología, barredoras automáticas, nada de nada. Si se ve algún operario más con escobas, pero eso es como ponerte una tirita en una brecha de varios centímetros.

El daño que nos hace esta empresa a la ciudad y al municipio es muy grande, no se puede cuantificar. Seguramente los recién llegados están todavía conociendo al personal y preparando lo urgente y el día a día, y seguro que está en su cartera tomar en consideración este acto delictivo sin precedentes en ningún pueblo de España, Europa, del Mundo. Cobrar bien, mejor que en ningún sitio y tenerlo muy sucio.

Urge llamar a consultas al responsable de la empresa en Manacor, en Madrid o en EEUU, hay accionistas americanos y mexicanos, y dejar claro que si nos siguen tomando el pelo, se acabó la contrata y punto. La justicia nos dará la razón, y pagarán daños y perjuicios multimillonarios si buscamos un buen abogado/a, hay miles de noticias que hablan del tema. Mares y océanos de tinta. Los turistas también dan fe. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


21
Tomeu
Cuando una empresa lleva tanto tiempo y lo tiene seguro los capos se relajan y creen que van a seguir toda la vida