Abierta al pueblo con la intención de comunicar e informar sin ninguna reserva
El Ayuntamiento de Manacor da la oportunidad a una ONG sin ánimo de lucro para que pongan en marcha ellos mismos nuestra radio municipal pública
Está encima de la mesa, es un embrión a punto de nacer, su dinamización depende del músculo de la sociedad civil manacorina, se monta para ellos, sin injerencias, se pretende comunicar nos aseguran.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/07/2019 - 21:30:20
La programación será de 24 horas y los contenidos se irán haciendo a base de colaboradores, entre otros clubes, colegios, institutos, entidades, colectivos, agrupaciones, etc.

El Ayuntamiento de Manacor dará la oportunidad a una ONG sin ánimo de lucro para que ponga en marcha la Radio Municipal de Manacor. En la actualidad Estel de Llevant hacen programas de radio y emiten desde diferentes conexiones de cadenas privadas, esta ONG y otras podrán presentar un proyecto para dinamizar la futura radio municipal de Manacor y serán ellos quienes nutran de contenidos la emisora local. En caso de no haber una ONG dispuesta se hará en un local municipal.

Por supuesto en el formato habrá una conexión directa al móvil para sintonizarla y para otras cuestiones en aplicaciones móviles que están por definir. La programación será de 24 horas y los contenidos se irán haciendo a base de colaboradores, entre otros clubes, colegios, institutos, entidades, colectivos, agrupaciones, etc. Una radio abierta al pueblo con la intención de comunicar e informar sin ninguna reserva. Se presentarán proyectos y horarios y se irán adjudicando espacios.

El departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Manacor, los diferentes concejales del Equipo de Gobierno de Miquel Oliver, y la disponibilidad económica dirán el resto. Está encima de la mesa, es un embrión a punto de nacer, su dinamización depende del músculo de la sociedad civil manacorina, se monta para ellos, sin injerencias, se pretende comunicar nos aseguran e informar y que las ondas sirvan de efecto multiplicador. Veremos si camina el proyecto y a donde llega.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Rosa
Una muy buena iniciativa, espero que llegue a buen puerto y podamos tener una radio (analógica u online) donde se traten los temas municipales.