Ayer por la tarde a las 20:00 horas la entidad social del Colectivo Dones de Llevant
Nueva concentración del Colectivo Dones de Llevant en la plaza Sa Bassa de Manacor para denunciar las 1.000 mujeres asesinadas a manos y armas de sus verdugos
Los asesinos siguen sueltos y el drama está comenzando a ser muy preocupante. Los medios deben redoblarse porque en el ADN de muchos está la absoluta propiedad sobre su pareja, y eso es demencial a estas alturas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/06/2019 - 02:31:00
La portavoz de ayer en este caso y ocasión la abogada María Durán leyó un comunicado manifiesto desgarrador donde dejó claro que la tolerancia debe ser cero y hay que seguir en la calle hasta que dejen de asesinar.

Ayer por la tarde a las 20:00 horas la entidad social del Colectivo Dones de Llevant volvieron a manifestarse en la plaza de Sa Bassa de Manacor para denunciar los 1.000 asesinatos a mujeres, una violencia de género que en las últimas fechas está generando un enfado generalizado en la población porque después de tantas campañas siguen aumentando las cifras.

Los asesinos siguen sueltos y el drama está comenzando a ser muy preocupante. Los medios deben redoblarse porque en el ADN de muchos está la absoluta propiedad sobre su pareja, y eso es demencial a estas alturas.

Al acto de Sa Bassa acudieron representantes del nuevo Equipo de Gobierno de Manacor, su alcalde Miquel Oliver, la primera teniente de alcalde Núria Hinojosa, y las ediles Carme Gomila y Cristina Capó.

La portavoz de ayer en este caso y ocasión la abogada María Durán leyó un comunicado manifiesto desgarrador donde dejó claro que la tolerancia debe ser cero y hay que seguir en la calle hasta que dejen de asesinar. El Colectivo Dones de Llevant seguirá escenificando su dolor cada vez que se produzca un asesinato, basta ya.

Al acto de Sa Bassa acudieron representantes del nuevo Equipo de Gobierno de Manacor, su alcalde Miquel Oliver, la primera teniente de alcalde Núria Hinojosa, y las ediles Carme Gomila y Cristina Capó. Nadie se cree lo que está pasando en este país, nadie. Que vergüenza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado