Quieren reorganizar el Porto Cristo FC con una nueva estructura.
Ha dimitido el presidente del Porto Cristo F.C y han montado una Junta Gestora y hacerse cargo de la gestión deportiva y de la ejecutiva
Habrá jornadas abiertas desde el próximo martes día 18 de junio hasta el 28 de junio viernes de 20 horas a 21:00 horas, la cita en el mismo Campo de Fútbol de Ses Comes en Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/06/2019 - 17:38:26
El resto de miembros de su junta que siguen y otros simpatizantes han montado una Gestora, la cual se ha constituido legalmente para encargarse del Club y preparar la temporada.

Nos han comunicado que ha dimitido el presidente del Porto Cristo Fútbol Club y que la mayoría de la Junta Directiva ha aceptado la dimisión del hasta ahora máximo dirigente deportivo de esa localidad en materia futbolística. El resto de miembros de su junta que siguen y otros simpatizantes han montado una Gestora, la cual se ha constituido legalmente para encargarse del Club y preparar la temporada tanto a nivel ejecutivo como deportivo.

Quieren reorganizar el Porto Cristo FC con una nueva estructura. Habrá jornadas abiertas desde el próximo martes día 18 de junio hasta el 28 de junio viernes de 20 horas a 21:00 horas, la cita en el mismo Campo de Fútbol de Ses Comes en Porto Cristo. Lo tienen claro nos dicen no permitirán que el Club se muera ni pierda un ápide de músculo deportivo, dicen, “Nueva directiva, nuevas ilusiones”. Eso nos cuentan miembros que participan en el nuevo proyecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado