No todo está siendo una camino de rosas, apretones de mano y brindis
La negociación de la izquierda de Manacor entre Oliver, Hinojosa y Grimalt se toma un descanso hasta la próxima semana todavía no se ha dicho la última palabra
Pero como todos juegan la partida política y todos suman para la mayoría, los denominados reservas también calientan por si el partido tiene prórroga. A buen entendedor pocas palabras, que todo no está dicho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/06/2019 - 17:48:49
Pero sabemos de reuniones posteriores en cada ejecutiva de las formaciones políticas por separado y hay mucho que hablar si se tiene que alzar la copa antes del miércoles. Mucho trabajo pendiente.

Editorial: Las fuerzas políticas de izquierdas de Manacor se toman un descanso todo el fin de semana y retomarán las negociaciones el próximo lunes porque todavía hay grandes e importantes flecos que resolver. El denominado “Espíritu político de los 144 días” lo integran ahora 11 concejales/as de 21, lo que supone la mayoría absoluta, los 6 ediles de MÉS-Esquerra, los 4 socialistas del PSOE y el regidor Carles Grimalt.

Todo indica que antes del miércoles día 12 de junio debe darse una rueda de prensa y escenificar la firma definitiva del Pacte de los 144 días con los protagonistas estelares, el futuro alcalde Miquel Oliver, su primera teniente de alcalde Núria Hinojosa y el único concejal de UNIDAS/PODEMOS Carles Grimalt y así los medios de comunicación de papel las revistas semanales puedan dar la noticia el jueves y viernes en sus rotativos, el sábado es la proclamación del primer edil y días después su Equipo de Gobierno y delegados/as.

El denominado “Espíritu político de los 144 días” lo integran ahora 11 concejales/as de 21, lo que supone la mayoría absoluta, los 6 ediles de MÉS-Esquerra, los 4 socialistas del PSOE y el regidor Carles Grimalt.

Hemos sabido que en el recorrido que han supuesto las reuniones, no todo está siendo una camino de rosas, apretones de mano y brindis, además hay temas pendientes que pueden ser meras anécdotas sin importancia con fácil acercamiento y se firma sin mayores problemas, o por el contrario desencuentros irreversibles. Los detalles no han transcendido porque la discreción de los protagonistas es completa y se reúnen a puerta cerrada sin micros ni grabaciones.

Pero sabemos de reuniones posteriores en cada ejecutiva de las formaciones políticas por separado y hay mucho que hablar si se tiene que alzar la copa antes del miércoles. Mucho trabajo pendiente y mucho tiempo por delante. Seguramente todo se cerrará sin mayores problemas y los desencuentros en positivo de ahora hacen más fuerte al Pacte de los 144 días. Pero como todos juegan la partida política y todos suman para la mayoría, los denominados reservas también calientan por si el partido tiene prórroga. A buen entendedor pocas palabras, que todo no está dicho.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Toniba
Y no serà la sorpresa la integració de uno que toma mucho Fortasec!!!!!!
cata
que los devuelvan a los corrales
bel
raro raro raro que despues de 12 días de las elecciones no se cierre una cosa tan fácil como 11 del equipo y sus competencias respectivas, muy raro raro raro
sandra
seguro que hay fumata blanca esta no se le escapa a la izquierda de manacor, ni de churra
felip
no me des mas pistas lo entiende un bobo, cada legislatura hay una sorpresa?