Han decidido promover un Jornada de Limpieza en la playa de S'Illot,
Residentes en S'Illot (Manacor/Sant Llorenç) hacen un llamamiento a las poblaciones para realizar una Jornada de Limpieza en la Playa
El fondo del mar está lleno de baldosas, cristales, piedras, objetos de todo tipo, suciedad en general, fruto de la torrentada acontecida este pasado otoño. No pueden estar con los brazos cruzados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/06/2019 - 07:02:35
Nos mandaron ayer un enlace donde se ha alojado al menos dos grupos que empujan para hacer un frente común. Solicitan que si hay buceadores que ayuden, mejor. Nos dirán el día y la hora cuando se sepa.

Un grupo importante de residentes de S'Illot (Manacor), también se han sumado vecinos/as del S'Illot de Sant Llorenç, han decidido promover un Jornada de Limpieza en la playa de S'Illot, principalmente en la zona de baño y la arena.

El fondo del mar está lleno de baldosas, cristales, piedras, objetos de todo tipo, suciedad en general, fruto de la torrentada acontecida este pasado otoño. No pueden estar con los brazos cruzados después de ver que aquello no se limpia en profundidad y ante el evidente peligro.

La convocatoria ya se ha lanzado en las redes sociales y se quiere limpiar la arena y la zona de baño de la playa este mismo fin de semana si hay suficientes manos y se suman a la iniciativa vecinos/as necesarios.

La convocatoria ya se ha lanzado en las redes sociales y se quiere limpiar la arena y la zona de baño de la playa este mismo fin de semana si hay suficientes manos y se suman a la iniciativa los necesarios vecinos/as. Apoyan a los residentes los aficionados al Voley playa, los del Tenis playa, otros colectivos sociales, comerciantes, hoteleros, asociaciones, colectivos de ambas localidades. Aseguran que deben limpiar todo para tener una playa segura, muy limpia y en condiciones.

Según los comentarios de las redes sociales todavía no se ha adjudicado la concesión del servicio de playas y si hay que esperar más tiempo los turistas y residentes, al igual que bañístas en general, pueden encontrar una zona de agua y una arena que no está en perfecto estado de revista y evidencia peligros para el baño y para tomar el sol.

Nos mandaron ayer un enlace donde se ha alojado al menos dos grupos que empujan para hacer un frente común. Solicitan que si hay buceadores que ayuden, mejor. Nos dirán el día y la hora cuando se sepa, durante esta jornada de viernes, según el éxito del llamamiento vecinal de los organizadores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Pere
El torrent també està ple de plàstics i brutor. Aquest hivern, en ploure, tot acabarà o a sa platja o al fons de la mar. Més val prevenir-ho, ara que és relativament fàcil, i fer una neteja des torrent abans que arribi sa tardor.
Manuel Rosas Serra
Donde las administraciones se duermen ,la sociedad civil , responde adecuadamente
carles
on putes es s'ajuntament?? vaja una mala gestió!!!