10h en Na Camel.la de Manacor votará Vanessa Jofre Blake la número 1 de Vox.
Guía para saber donde votan y a que hora los candidatos/as de Manacor el más madrugador lo hace a las 10h y el último a las 13:00 horas
10:30h votará en el Claustro de Manacor la candidata del Partido Popular (PP) María Antonia Sansó Jaume. A las 12h votará en la Institución Mossèn Alcover el líder y candidato de UNIDAS/PODEMOS Carles Grimalt.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/05/2019 - 08:30:44
La líder y candidata del PSOE Núria Hinojosa votará en Es Canyar a las 13.00 horas (lo hace en familia y los esperará a todos). A medida que nos lleguen más candidatos, lugares y horarios se lo iremos diciendo.

Nos van llegando los horarios de cada uno de los candidatos/as sobre su horario y lugar de votación en el municipio de Manacor, los nuestros, los más próximos, quienes estarán en el Gobierno Local y en la Oposición, en el Ayuntamiento. A las 10 de la mañana en el Centro de Adultos de Na Camel.la de Manacor votará Vanessa Jofre Blake la número uno de Vox.

A las 10:30 horas votará en el Claustro de Manacor la candidata del Partido Popular (PP) María Antonia Sansó Jaume. A las 12.00 de la mañana votará en la Institución Mossèn Alcover el líder y candidato de UNIDAS/PODEMOS Carles Grimalt.

A las 10:00 horas en el Claustro votará la candidata del Pi Catalina Riera Mascaró (actual alcaldesa de Manacor). En Porto Cristo votará el candidato de AIPC-SyS Joan Gomila Capó.

A las 10:00 horas en el Claustro votará la candidata del Pi Catalina Riera Mascaró (actual alcaldesa de Manacor). En Porto Cristo votará el candidato de AIPC-SyS Joan Gomila Capó y en Son Macià vota el candidato de MÉS-Esquerra Miquel Oliver Gomila (fue alcalde de Manacor en 2015 durante 144 días).

La líder y candidata del PSOE Núria Hinojosa votará en Es Canyar a las 13.00 horas (lo hace en familia y los esperará a todos). A medida que nos lleguen más candidatos, lugares y horarios se lo iremos diciendo. En este momento se están constituyendo las mesas de los centros de votación, si los titulares no están, serán los reservas quienes los sustituyan.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado