Que podemos decir para que ustedes se hagan una idea de este final de fiesta
Emocionante final de fiesta de la campaña electoral de los políticos de Manacor con multitudinarios actos donde sus líderes esperan ser los más votados
Por su parte AIPC-SyS y UNIDAS/PODEMOS no son invitados ni convidados de piedra, que va, de postres ni testimonio, ni mucho menos, luchan por ser claves en la formación de un Gobierno de mayoría absoluta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2019 - 04:44:00
Como se dice popularmente “Las espadas en todo lo alto” (hasta contar los votos mañana domingo por la noche) entre los partidos políticos de Manacor. Silencio se vota.

EDITORIAL: Como se dice popularmente “Las espadas en todo lo alto” (hasta contar los votos mañana domingo por la noche) entre los partidos políticos de Manacor. En el final de campaña la amenazante lluvia no impidió que todos los partidos políticos se encontrasen con sus íntimos, afiliados, simpatizantes, familias, amigos en general. Se había previsto la cita en fiestas multitudinarias en las plazas más importantes del municipio, con cena y música, se cambió la ubicación por las sedes de los diferentes partidos y allí se acogió igualmente a todo el mundo.

El Pi estaba en Sa Bassa y se marcharon a la galería SACMA y la AIPC-SyS aguantó su fiesta en la plaza del Sol y La Luna sin temer a las inclemencias del tiempo, muy satisfechos de los llenazos. El PP, PSOE y UNIDAS/PODEMOS montaron su final de fiesta en sus respectivas sedes y nada cambió (multitudinarios encuentros como esperaban y no faltó de nada). MES-Esquerra de la plaza Sa Torre se fue a C'an Lliro y como todos fue un encuentro emotivo y fortalecedor. Cs de plaza Joan March al Jordi y Vox hizo merienda con Jorge Campos y los suyos.

Cada formación de las/os cuatro líderes mejor posicionados salen a ganar y se conjuraron con los suyos que será así, hablo del PP, El Pi, PSOE y MÉS-Esquerra Manacor, los 4 lo tienen claro.

Que podemos decir para que ustedes se hagan una idea de este final de fiesta, que nada está decidido, que voten a los suyos y en conciencia y que después del recuento se sabrá si hay sorpresas. Cada formación de las/os cuatro líderes mejor posicionados salen a ganar y se conjuraron con los suyos que será así, hablo del PP, El Pi, PSOE y MÉS-Esquerra Manacor, los 4 lo tienen claro obtendrán el mejor resultado. Todos piensan que serán la fuerza política local más votada. Los electores tienen la última palabra.

Por su parte AIPC-SyS y UNIDAS/PODEMOS no son invitados ni convidados de piedra, que va, de postres ni testimonio, ni mucho menos, luchan por ser claves en la formación de un Gobierno de mayoría absoluta y tener la bisagra que haga funcionar el voto 11. Gomila y Grimalt quieren ser árbitros y se sabrá la noche del 26 cuando sus sedes se llenen de visitas inesperadas.

Todo sin decidir, alegría en cada fiesta, todos cuentan con sus apoyos hasta última hora. Lágrimas en los parlamentos de su líderes, emoción contenida. Alguien da más. Tenemos decenas de fotos de cada fiesta y hemos echado a suertes cual elegimos para ilustrar la información. Luego hemos pensado que sería injusto y que ninguno tiene que tener ventajas. La ilustramos con los cabezas de cartel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
Mar
A bailar a comer van muchos.pocos candidatos hablan. Es verdad. Cambio en la hegemonía de años en l ayuntamiento. Psoe amunt!!!!!!!
Moll
Vamoss por un cambio radical!!! Cambiemos las caras del ayuntamiento!!!! Cambiemos las sillas,!!! Votad con ganas!! Gente que piense en la gente. Basta de favoritismos!! Vamos Psoe. Somos podemos!!
Maria
El PP el mas lleno
maties
el PSOE se sale ganara seguro
marga
El PP dará la sorpresa
toni
En PODEMOS hay muchos animos sus tortillas muy buenas
rubia
en el sol y la luna un gentio y comodos, cenorra
dolors
los del PSOE muy fuerte
pere
ca'n lliro petado
sandra
en el PI no cabía nadie en Sacma