Ayudas a la pequeña y mediana empresa. Aumentar la plantilla de la Policía
Hay al menos 50 coincidencias y propuestas casi iguales en los programas electorales de los partidos políticos que se presentan en Manacor a las elecciones locales del 26 de mayo
17 colegios electorales, 44 mesas y 28.373 censados con derecho a sufragio local, europeo, insular, autonómico. En los programas como decimos hemos encontrado muchas coincidencias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/05/2019 - 08:35:57
Coinciden los 200 candidatos y candidatas que debe construirse un nuevo polideportivo deportivo profesional homologado. Que tenemos que tener agua potable. Un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Hemos hurgado en los diferentes programas electorales de los diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales de 2019, (MÉS-Esquerra, El Pi, PP, PSOE, AIPC-SyS, UNIDAS/PODEMOS, Cs y Vox) se vota en los colegios electorales el domingo día 26 de mayo. En Manacor y su municipio hay 17 colegios electorales, 44 mesas y 28.373 censados con derecho a sufragio local, europeo, insular, autonómico. En los programas como decimos hemos encontrado muchas coincidencias, por eso gane quien gane esos proyectos saldrán adelante si o si porque son promesas de todos y todas, los nuevos ediles y regidoras.

Coinciden los 200 candidatos y candidatas que debe construirse un nuevo polideportivo deportivo profesional homologado. Que tenemos que tener agua potable. Un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Carril bici y más zonas peatonales. Nuevas zonas verdes y espacios infantiles y de la tercera edad, lugares esponjados. Nuevo colegio en Porto Cristo.

Ampliación del Hospital y construcción de un PAC. Más atención a la juventud. Ventanilla única. Servicios a domicilio y rebajas en el IBI. Todos y todas coinciden que debe haber presupuestos participativos.

Ampliación del Hospital y construcción de un PAC. Más atención a la juventud. Ventanilla única. Servicios a domicilio y rebajas en el IBI. Todos y todas coinciden que debe haber presupuestos participativos y que el pueblo pueda opinar donde se gastan las inversiones anuales y su orden de preferencias.

Lo tienen claro es urgente municipalizar las urbanizaciones privadas. Ayudas a la pequeña y mediana empresa. Aumentar la plantilla de la Policía Local y crear la Policía Verde y Rural. Solución definitiva del problema de Cala Varques. Asfaltado de calles y caminos. Arreglar y ampliar la depuradora. Tener wifi gratis en el municipio. Un proyecto muy serio sobre la Movilidad del municipio.

Cámaras de vigilancia. Mejorar la jardinería y contar con más zonas verdes en el casco urbano. Mejorar la gestión y las inversiones en el hipódromo. También todos llevan el “mantra y la música de siempre” de mejorar los plazos de las licencias de obras en Urbanismo, mayor atención a los vecinos, responder quejas, fomentar la participación ciudadana, mejorar la limpieza y recogida de basuras, y el reciclaje. Lucha contra el incivismo, excrementos de perros, cumplimiento de las ordenanzas, etc.

Luego hay una docena de coincidencias sobre colegio de 0 a 3 años subvencionado, apoyo a quienes no tienen nada los denominados sin techo y familias vulnerables, respuesta a los problemas de las mujeres maltratadas, humanizar la ciudad, propuestas sobre Turismo, analizar los problemas en el polígono industrial y los polígonos de servicios, estudiar los problemas sobre transporte. Mejorar la comunicación por Internet y dotar de una página web moderna e incluso varios partidos quieren una Radio Municipal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Joana
Pues no sé de dónde ha sacado este digital los programas electorales de C's Manacor y de Vox, porque ni sus afiliados los conocen.