ORO: XABIER FERNANDEZ CEBEY y FRANCINA FONS SERVERA.
El Renshinkan Manacor y Llevant triunfa en Sineu con 30 medallas: 8 de Oro, 8 de Plata y 14 de Bronce compitieron contra 300 promesas
Medalla de oro: IVAN PELEGRIN SANTANDREU, JOAN FONS SERVERA, ADRIÀ CARDOSO BAUZA, ERICK LADO TESSENOV, AITOR FERNANDEZ DEL RIO, ISMAEL GARCIA SOBRINO.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2019 - 03:46:00
Una vez más el punto de mira de esta magna competición valedera para la clasificación del Ct. De Mallorca. Las categorías que había en juego eran la sub 9 ( 7 y 8 años) sub 11 (9 y 10 años) y sub 13 (11 y 12 años).

LOS PROMESAS DEL RENSHINKAN TRIUNFAN EN SINEU 8 MEDALLAS DE ORO,8 DE PLATA Y 14 DE BRONCE. Cerca de 300 fueron las jóvenes promesas del judo Mallorquín que deleitaron a los allá presentes. Con la presencia de la casi totalidad de los clubes de nuestra Isla, Sineu fue una vez más el punto de mira de esta magna competición valedera para la clasificación del Ct. De Mallorca. Las categorías que había en juego eran la sub 9 ( 7 y 8 años) sub 11 (9 y 10 años) y sub 13 (11 y 12 años).

La buena técnica de los jóvenes competidores y los impresionantes ippones de nuestra cantera, muestran que el judo de nuestra Isla tiene un futuro prometedor. El Renshinkan estuvo muy bien, a la altura de las circunstancias, 8 medallas de oro, 8 de plata y 14 de bronce le convierten en una de las mejores plazas de la tabla clasificatoria., los protagonistas son los siguientes:

LUCIA LEIVE HERRERA,DEBORA BRIGUITTE CORDOVA, SERGI FEBRER CASTRO,WASSIM EL ARJOUNI, JOAN FRANCESC MOLINAS, PERE ANTONI MARTINEZ, ASIER RODRIGUEZ y SOFIA LLULL LLOMPART.

Medalla de oro: IVAN PELEGRIN SANTANDREU, JOAN FONS SERVERA, ADRIÀ CARDOSO BAUZA, ERICK LADO TESSENOV, AITOR FERNANDEZ DEL RIO, ISMAEL GARCIA SOBRINO, XABIER FERNANDEZ CEBEY y FRANCINA FONS SERVERA.

Medalla de plata: LUCIA LEIVE HERRERA,DEBORA BRIGUITTE CORDOVA, SERGI FEBRER CASTRO,WASSIM EL ARJOUNI, JOAN FRANCESC MOLINAS, PERE ANTONI MARTINEZ, ASIER RODRIGUEZ y SOFIA LLULL LLOMPART.

Medalla de bronce: CANDELA ROLDAN VEGA,JOAN POZO MIRO, ADRIA SANCHEZ ESCANELLAS, JULIAN NIETO FORESTI,PAU SANTANDREU PERELLO,SEBASTIA BARCELO DURAN,ALEJANDRO NIKOLAEV, JOSE RAMON SANTANDREU,DAVIS ARIAS, JAUME JOAN MAS, JOAN MIR SANTANDREU, MATEU MASCARO ROSELLO, TONI SANTANDREU LOZANO e YAMILA MANZANO NADAL.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn fiona
Intéresante por el Renshinkan 😀👑 pero dondé està Jaume Cabrer ? No juega màs ? Por favor diganos, Senor Mascaro 😯 Fiona en Paris