No lo dejes para mañana, es urgente hacer deporte, todo cambia en tu vida.
El jueves 2 de mayo Charla gratuita sobre los valores del deporte a las 19h en Na Capellera de Manacor con Tòfol Castanyer (corredor)
La Charla de Tòfol será el jueves 2 de mayo como hemos citado a las 19 horas en la Sala Polivalente de Na Capellera. Pudes apuntarte en la Delegación de Deportes de Manacor, en las pistas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/05/2019 - 08:56:07
En Manacor mañana jueves día 2 de mayo hay una importante charla gratuita sobre “Los valores del deporte” a cargo de Tòfol Castanyer, un gran deportista corredor de carreras de montaña.

En Manacor mañana jueves día 2 de mayo hay una importante charla gratuita sobre “Los valores del deporte” a cargo de Tòfol Castanyer, un gran deportista corredor de carreras de montaña. Asegura que todo es posible y que falta mucho por hacer. Saben ustedes que el deporte es salud, equilibrio, relajación, eliminar toxinas, en nuestro municipio hay más deportistas por metro cuadrado que en ningún lugar del mundo. Es la apuesta de la próxima legislatura por quienes quieren del deporte.

La Charla de Tòfol será el jueves 2 de mayo como hemos citado a las 19 horas en la Sala Polivalente de Na Capellera. Pudes apuntarte en la Delegación de Deportes de Manacor, en las pistas de Na Capellera y hay un correo de contacto directo . No lo dejes para mañana, es urgente hacer deporte, todo comienza a funcionar mejor en la vida. Piden infraestructuras homologadas y mayores servicios, ojalá los tengamos pronto, todo suma.

Sabeu que dia 1 de maig, el Conservatori de Manacor s'omplirà de balls per celebrar el Dia Internacional de la #Dansa ?. També podeu aprofitar per olorar i contemplar les #paelles que s'elaboraran al passeig de la Sirena de #PortoCristo, 11:00 hores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado