Como campeones de esta edición en las categorías U11, U13 y U15
Fútbol Llevant: Cala Millor reúne a 89 equipos de todo el mundo con 256 partidos y el Español, Inter de Milán y Mallorca se proclaman campeones, ha movido a 4.000 personas
Gran impacto turístico. En los cinco días de competición se han ocupado más de 20.000 plazas hoteleras y más de 4.000 personas han visitado la comarca de Llevant con motivo de este torneo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2019 - 19:50:04
Un final de torneo con muchos de seguidores que demuestra el éxito de la competición y un torneo que ha dejado un alto nivel competitivo entre todos los equipos y que ha demostrado la calidad.

Español, Inter de Milán y Mallorca, campeones del East Mallorca Cup 2019. En las categorías U11, U13 y U15 respectivamente se han proclamado vencedores en las finales que han disputado este domingo en Cala Millor. El East Mallorca Cup 2019 ha finalizado este domingo 21 de abril proclamando el Español, Inter de Milán y RCD Mallorca como campeones de esta edición en las categorías U11, U13 y U15 respectivamente.

En una mañana donde el tiempo no ha acompañado, si lo han hecho las ganas de fútbol. Con unas gradas llenas hasta los topes a las 09: 45h el balón comenzaba a rodar en la jornada definitiva del torneo de fútbol base internacional que ha reunido 89 equipos de todo el mundo en 256 partidos disputados entre cinco días de torneo. La primera final ha enfrentado a los alevines del Mallorca con los del Español, que se han llevado la copa tras ganar por 0 a 4.

Tras los resultados, Capdepera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç y Manacor esperan repetir la iniciativa en próximos años con el fin de promocionar el destino en temporada baja y diversificar la oferta turística.

En la segunda final se han enfrentado los equipos infantiles del Inter de Milán y el Espanyol en el partido más igualado de la jornada y que se ha resuelto en la fase de penaltis a favor del Inter de Milán. La última final, la de los cadetes ha proclamado al RCD Mallorca como vencedor tras superar por 3 goles a 1 al Mánchester City FC. Un final de torneo con muchos de seguidores que demuestra el éxito de la competición y un torneo que ha dejado un alto nivel competitivo entre todos los equipos y que ha demostrado la calidad del fútbol base europeo.

Gran impacto turístico. En los cinco días de competición se han ocupado más de 20.000 plazas hoteleras y más de 4.000 personas han visitado la comarca de Llevant con motivo de este torneo en los cinco días en que se ha prolongado. Además, también se ha de agradecer la labor de los más de 100 voluntarios y voluntarias que lo han hecho posible. Tras los resultados, Capdepera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç y Manacor esperan repetir la iniciativa en próximos años con el fin de promocionar el destino en temporada baja y diversificar la oferta turística.

Espanyol, Inter de Milà i Mallorca, campions de l'East Mallorca Cup 2019. En les categories U11, U13 i U15 respectivament s'han proclamat vencedors en les finals que s'han disputat aquest diumenge a Cala Millor. L'East Mallorca Cup 2019 ha finalitzat aquest diumenge 21 d'abril proclamant a Espanyol, Inter de Milà i RCD Mallorca com a campions d'aquesta edició en les categories U11, U13 i U15 respectivament.

En un matí on el temps no ha acompanyat, si ho han fet les ganes de futbol. Amb unes grades plenes de gom a gom a les 09:45h la pilota començava a rodar en la jornada definitiva del torneig de futbol base internacional que ha reunit 89 equips de tot el món en 256 partits disputats entre cinc dies de torneig. La primera final ha enfrontat als alevins del Mallorca amb els de l'Espanyol, que se n'han duit la copa després de guanyar per 0 gols a 4.

En la segona final s'han enfrontat els equips infantils de l'Inter de Milà i l'Espanyol en el partit més igualat de la jornada i que s'ha resolt a la fase de penals a favor de l'Inter de Milà. La darrera final, la dels cadets ha proclamat al RCD Mallorca com a vencedor després de superar per 3 gols a 1 al Mancheste City FC. Un final de torneig amb molts de seguidors que demostra l'èxit de la competició i un torneig que ha deixat un alt nivell competitiu entre tots els equips i que ha demostrat la qualitat del futbol base europeu.

Gran impacte turístic. En els cinc dies de competició s'han ocupat més de 20.000 places hoteleres i més de 4.000 persones han visitat la comarca de Llevant en motiu d'aquest torneig en els cinc dies en què s'ha prolongat. A més, també s'ha d'agrair la tasca dels més de 100 voluntaris i voluntàries que l'han fet possible. Després dels resultats, Capdepera, Artà, Son Servera, Sant Llorenç i Manacor esperen repetir la iniciativa en anys vinents amb la finalitat de promocionar la destinació en temporada baixa i diversificar l'oferta turística.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado