Habrá que remangarse y el primer día laborable hacer balance y ponerse a trabajar
El fuerte temporal en la costa de Manacor deja arrasadas playas y calas urbanas y las vírgenes con gran perdida de arena e infraestructuras
Están muy tristes, tenían todo en perfecto estado de revista para la temporada e incluso habían terminado la rehabilitación de la playa de S'Illot después de la Torrentada, todo el trabajo perdido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2019 - 10:36:30
Tomeu y Bernat dos veteranos de la costa y conocedores del mar, nos aseguran que nunca antes habían visto olas tan altas, con tanta fuerza, tan seguidas, y durante tanto tiempo, nunca jamás.

Ni los más ancianos del lugar tienen recuerdo de un Temporal tan agresivo y con olas tan altas en todo el litoral de Manacor. Las playas de S'Illot, Porto Cristo, Cala Mendia, Cala Anguila, Cala Morlanda, Playa Romántica, Cala Tropicana, Cala Murada, Cala Domingos, incluso las no urbanas de Cala Petita, Cala Varques, Cala Virgili, Cala Bota, Cala Magraner, están todas arrasadas, han perdido parte de la arena y el mar está depositando todo tipo de objetos y basura. Hay muchos desperfectos.

Los responsables municipales del departamento de Turismo de Manacor, todas las Delegaciones de la Costa y el litoral, los Delegados de la alcaldesa, y todo el equipo técnico y profesionales, el concesionario de las playas, están muy tristes, tenían todo en perfecto estado de revista para la temporada e incluso habían terminado la rehabilitación de la playa de S'Illot después de la Torrentada, todo el trabajo perdido, está destrozado, se ha llevado mucha arena y ha roto infraestructuras de toda índole. Habrá que remangarse y el mismo martes primer día laborable hacer balance y ponerse a trabajar a tope, no podemos bajar los brazos.

Según Google se han visionado de Porto Cristo y sus acantilados desde todos los rincones del mundo más de 1.500.000 visitas sobre las fotos colgadas en las redes sociales y 150.000 aperturas de vídeos en 59 horas.

Tomeu y Bernat dos veteranos de la costa y conocedores del mar, nos aseguran que nunca antes habían visto olas tan altas, con tanta fuerza, tan seguidas, y durante tanto tiempo, nunca jamás. Está muy enfadado al Mediterráneo aseguran, le duele el estómago del cambio climático y de la basura que le estamos metiendo.

Sea como fuere un espectáculo nunca visto y seguido por miles de personas. Según Google se han visionado de Porto Cristo y sus acantilados desde todos los rincones del mundo más de 1.500.000 visitas sobre las fotos colgadas en las redes sociales y 150.000 aperturas en los vídeos en 59 horas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos que las autoridades competentes, y los partidos políticos, prescindiendo de sus "discrepancias" , actúen "todos" conjuntamente para solucionar los desperfectos , a partir de "ya" Esto es lo que esperan los ciudadanos
pere
crec que sa solució es encimentar ses platges comercials com sa coma, cala millor, es port, i escampar-hi per damunt un pam d'arena en s'estiu i retirar-la en s'hivern. Hem d'anar a lo pràctic