Catalina Riera Mascaró elegida candidata de El Pi a la alcaldía de Manacor.
Catalina Riera Mascaró elegida por El Pi de Manacor su candidata a la alcaldía y están convencidos/as que serán el partido más votado el próximo 26 de mayo en las locales
Riera ha dejado claro que "me hace aún más ilusión porque me apasiona el reto que tengo delante, continuar con el proyecto de El Pi para transformar Manacor en un municipio que dé respuesta...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/03/2019 - 12:32:00
26 de mayo. El Comité Local de El Pi-Propuesta por las Islas Baleares en Manacor ha elegido por unanimidad a Catalina Riera como candidata de la formación a las próximas elecciones municipales.

Catalina Riera Mascaró elegida candidata de El Pi a la alcaldía de Manacor. El Comité Local de la formación ha elegido por unanimidad que la actual alcaldesa de Manacor encabece la lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El Comité Local de El Pi-Propuesta por las Islas Baleares en Manacor ha elegido por unanimidad a Catalina Riera como candidata de la formación a las próximas elecciones municipales.

Riera, que repetirá como cabeza de lista, ha agradecido a la formación la confianza y el apoyo que han depositado en ella para volver a liderar la lista en el municipio. Desde El Pi están convencidos que será la fuerza política más votada en Manacor y que liderarán el próximo Gobierno Local.

Riera ha estado acompañada por el secretario general de El Pi, Josep Melià, la vicepresidenta, Xisca Mora y el presidente, Jaume Font. Font ha destacado "el buen trabajo que ha hecho Catalina Riera".

Riera ha dejado claro que "me hace aún más ilusión porque me apasiona el reto que tengo delante, continuar con el proyecto de El Pi para transformar Manacor en un municipio que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía" Según la candidata de El Pi, "tenemos mucha gente que está comprometida con nuestro pueblo y desde El Pi valoramos esta tarea y estamos convencidos de que es imprescindible trabajar todos juntos para conseguir el pueblo que todos deseamos."

Riera ha estado acompañada por el secretario general de El Pi, Josep Melià, la vicepresidenta, Xisca Mora y el presidente, Jaume Font. Font ha destacado "el buen trabajo que ha hecho Catalina Riera al frente del ayuntamiento de Manacor, su centralidad y capacidad para tener una sensibilidad especial para la cultura, la educación y el bienestar de las personas."

Según Font, "esta pero es sólo la primera parte, ahora tenemos que continuar con la misma fuerza, animar a la gente, ganar las elecciones y seguir haciendo realidad el proyecto de un Manacor mejor.". Font también ha añadido que "Manacor es una clara muestra de que tenemos gente preparada, que sabe gobernar como toca, junto a la ciudadanía, y en la próxima legislatura desde las diferentes instituciones, trabajaremos para Manacor tenga la fuerza que debe tener en la part forana". 

Gori Ferrà proposa un pla estratègic per a Inca que inclou la reforma integral del casc antic. El Pi va presentar ahir vespre el seu candidat a la batlia d’Inca. Gori Ferrà ha proposat, en la seva presentació com a candidat a la batlia d’Inca, la redacció d’un pla estratègic per planificar el futur del municipi per als pròxims 20 anys.

Aquest pla inclou la reforma integral del casc antic, amb la creació d’espais públics i la peatonalització de carrers per afavorir una zona comercial a cel obert. El projecte també contempla la reforma integral de la Gran Via Colom, l’augment dels habitatges socials i per lloguer, ajudes per a la rehabilitació i la modernització industrial i comercial del municipi.

Gori Ferrà ha assegurat que la seva candidatura a la batlia d’Inca aporta “molta dedicació, capacitat per arribar a acords, moderació i molta il·lusió per millorar la ciutat”. Una manera de fer feina que “El Pi ha demostrat en aquests 4 anys de feina a l’Ajuntament d’Inca”.

De la gestió municipal d’aquesta legislatura, Ferrà ha destacat la baixada de l’IBI, el desbloqueig de les obres de reforma del Teatre Principal i la millora dels aparcaments i de les instal·lacions esportives. També s’ha compromès a “seguir reclamant l’execució definitiva de la Ronda Nord”.

A la presentació de Gori Ferrà com a candidat d’El Pi Inca van assistir entre altres, el president, Jaume Font, la vicepresidenta, Francisca Mora, el secretari general, Josep Melià, el candidat al Congrés, Joan Miralles, i la número 2 de la formació al Parlament, Lina Pons.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
A Jaime
Cati lleva tropecientos años en el gobierno del ayuntamiento y es una de las responsables de todos los desastres que hay en Manacor. Para chupar del bote que se vaya a su casa, queremos políticos nuevos gobernando
JAIME
DIREIS LO QUE QUERAIS PERO LA UNICA CAPAZ DE SACAR EL PUEBLO ADELANTE ES CATALINA RIERA.LLEVA UN AÑO Y MEDIO DE ALCALDESA Y SUS FRUTOS EMPIEZAN HA NOTARSE HA Y PORCIERTO HONRADA Y TRABAJADORA.
Mercedes
Espero que no tengamos que sufrir 4 años mas a esta persona. Es una traidora...que se lo pregunten a sus antiguos compañeros.....Mi voto para Maria Antonia Sansó del PP, es la mejor con diferencia. bueno, me conformo que esta no sea la alcaldesa
Arnau
No puede ser bueno estar tanto tiempo en el ayuntamiento. Manacor quiere renovació , no los politicuchos de siempre!!! Mi voto para Miquel Oliver para un gobierno progresista!!
Marc
Mi voto para Nuria Hinojosa, la única política decente y con capacidad para gobernar