Sa Màniga en Cala Millor: Viernes, 29 de marzo, a las 20 horas. CONCIERTO
Concierto Danzas Mallorquinas en Sa Màniga de Cala Millor viernes 29 a 20h con Ensemble Tramuntana, Francesc Blanco (piano solista)
DANSAMÀNIGA 2019- XV Temporada Internacional de Danza. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2019 - 16:07:16
Ensemble Tramuntana, Francesc Blanco. Con la participación de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca y Amadeu Corbera. Dirección: Barry Sargent. Gratuito. El concierto.

Sa Màniga en Cala Millor: Viernes, 29 de marzo, a las 20 horas. CONCIERTO DE DANZAS MALLORQUINAS. Ensemble Tramuntana, Francesc Blanco. Con la participación de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca y Amadeu Corbera. Dirección: Barry Sargent. Gratuito. El concierto de danzas mallorquinas es un viaje por la música posromántica de raíz folklorista, a cargo del Ensemble Tramuntana (quinteto de cuerdas) que dirige Barry Sargent, con Francesc Blanco como pianista solista.

En el programa se añadirán otras piezas breves para piano, y para piano y violonchelo del compostitor mallorquín Baltasar Samper. También participará la Escuela de Música y Danzas de Mallorca dirigida por Biel Frontera, que sonarán y bailarán las danzas folclóricas originales. El acto contará con la presentación y los comentarios del musicólogo Amadeu Corbera.

Escuela de Música y Danzas de Mallorca dirigida por Biel Frontera, que sonarán y bailarán las danzas folclóricas originales. El acto contará con la presentación y los comentarios del musicólogo Amadeu Corbera.

DANSAMÀNIGA 2019- XV Temporada Internacional de Danza. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.

Divendres, 29 de març, a les 20 h. CONCERT DE DANSES MALLORQUINES. Ensemble Tramuntana, Francesc Blanco. Amb la participació de l'Escola de Música i Danses de Mallorca i Amadeu Corbera. Direcció: Barry Sargent. Gratuït. El concert de danses mallorquines és un viatge per la música postromàntica d’arrel folklorista, a càrrec de l’Ensemble Tramuntana (quintet de cordes) que dirigeix Barry Sargent, amb Francesc Blanco com a pianista solista.

Al programa s’hi afegiran unes altres peces breus per a piano i per piano i violoncel del compostitor mallorquí Baltasar Samper. També hi participarà l’Escola de Música i Danses de Mallorca dirigida per Biel Frontera, que sonaran i ballaran les danses folklòriques originals. L’acte comptarà amb la presentació i els comentaris del musicòleg Amadeu Corbera.

DANSAMÀNIGA 2019- XV Temporada Internacional de Dansa. Podeu recollir les vostres entrades (gratuïtes) només el mateix dia a taquilla. No es fan reserves telefòniques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado