Mientras todo esto se diseña y en vista que el proceso puede ser largo
El Ayuntamiento de Manacor autorizará de manera provisional ocupar un puesto en la plaza de las Verduras hasta elaborar un Reglamento y se haga el concurso
y dijo que está previsto conceder autorizaciones provisionales y transitorias a vecinos/as que lo demanden en la plaza de Las Verduras y facilitarles la explotación de un espacio y puesto en la zona de Abastos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/03/2019 - 05:31:44
Riera aseguró y desveló que se darán autorizaciones provisionales y transitorias para evitar en éxodo de gestores en los puestos, y se podrá vender con unas condiciones que estipulará Agricultura.

La alcaldesa de Manacor Catalina Riera explicó anoche en el trascurso del Plenario ordinario de marzo, a instancias de una pregunta que hizo en el punto 11 en el apartado de Decretos y que formuló el exalcalde Miquel Oliver, donde se explicaba nuevas bajas y renuncias en los puestos de la plaza de Las Verduras y la imposibilidad de altas por ausencia de Reglamento ni nuevos concursos,

y dijo que está previsto conceder autorizaciones provisionales y transitorias a vecinos/as que lo demanden en la plaza de Las Verduras y facilitarles la explotación de un espacio y puesto en la zona de Abastos. Y lo podrán explotar hasta que todos los trámites garanticen otra fórmula de gestión.

Manacor y los servicios jurídicos preparan un nuevo Reglamento para la gestión de los puestos de la Plaza de Las Verduras y en el futuro saldrán a licitación por medio de un concurso público.

Los técnicos del Ayuntamiento de Manacor y los servicios jurídicos preparan un nuevo Reglamento para la gestión de los puestos de la Plaza de Las Verduras y en el futuro saldrán a licitación por medio de un concurso público, el cual posibilitará la titularidad de un puesto a largo plazo para el ganador/a.

Mientras todo esto se diseña y en vista que el proceso puede ser largo y con trámites prolongados, la alcaldesa Riera aseguró y desveló que se darán autorizaciones provisionales y transitorias para evitar en éxodo de gestores en los puestos, y se podrá vender con unas condiciones que estipulará la Delegación de Agricultura y los responsables de la Plaza. Hubo tristeza entre los ediles porque se ha llegado a una situación insostenible.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Toni
Som al final de la legislatura i diuen que no tenen temps de treure les paradetes buides a licitació, això són excuses de qui no ha fet feina feina durant 4 anys, vergonya haurien de tenir!
Magdalena
I sa peixateria? quants d'anys necessita aquest govern per acabar alguna cosa?
Manuel Rosas Serra
Esta claro que las actuales instalaciones están "obsoletas". O se hace un proyecto integrador , con una reforma en profundidad de la misma , o todo serán "parches"