Andreu Morey se alza con la medalla de bronce.
Nuevo triunfo del Renshinkan Manacor y Llevant en el 4º Control Escolar con 4 primeros, 2 segundos y 2 terceros; El equipo Cadete de Tecnificación buenos resultados en Valladolid
Fabio Vera obtiene la medalla de oro, Pep Suau, Laura Perez y Joan Carles Munar, obtienen la medalla de bronce. Alejandro Huertas, se proclama quinto, María Martínez Salvador Barcelo y Derar Slaouli.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2019 - 14:24:00
Saif El Arjouni, Wassim el Arjouni, Joan Toni Gallardo e Irene Alba, consiguen la primera plaza. Soy Theunisse y Sofia Nieto consiguen la medalla de plata, mientras que Pere Antoni González.

NUEVO TRIUNFO DEL RENSHINKAN EN EL 4º CONTROL ESCOLAR CLASIFICATORIO PARA EL CT. DE MALLORCA. Lloseta fue el punto de encuentro de este último ranking escolar (13 a 17 años) en la que cerca de 80 chicos/as representando a los clubes federados midieron sus fuerzas para clasificarse para el insular,

El Renshinkan estuvo muy bien 4 primeros 2 segundos y 2 terceros puestos es una excelente clasificación. Saif El Arjouni, Wassim el Arjouni, Joan Toni Gallardo e Irene Alba, consiguen la primera plaza. Soy Theunisse y Sofia Nieto consiguen la medalla de plata, mientras que Pere Antoni González y Andreu Morey se alzan con la medalla de bronce.

Laura Vicens, y Adrian Wood. Fueron los entrenadores del equipo, Paloma Pizá y Pep Mascaró, mientras que las funciones de presidente las llevo a cabo Miquel A. Bisquerra.

EL EQUIPO CADETE DE TECNIFICACIÓN MALLORCA OBTIENE MUY BUENOS RESULTADOS EN VALLADOLID. Pues si efectivamente, el trabajo que llevan a cabo los profesores del Centre de Tecnificació Mallorca esta dando sus frutos, en esta ocasión los cadetes (15 a 17 años) se desplazaron hasta Valladolid, sede de la copa de España de Castilla y León clasificatoria para la fase final nacional y el resultado fue sensacional.

Fabio Vera obtiene la medalla de oro, Pep Suau, Laura Perez y Joan Carles Munar, obtienen la medalla de bronce. Alejandro Huertas, se proclama quinto, María Martínez Salvador Barcelo y Derar Slaouli , consiguen la 7ª plaza. Realizan unos brillantes combates pero no obtienen resultado, Laura Vicens, y Adrian Wood. Fueron los entrenadores del equipo, Paloma Pizá y Pep Mascaró, mientras que las funciones de presidente las llevo a cabo Miquel A. Bisquerra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado