EL CONECTABALEAR SE ESCAPA DEL DESCENSO CON CLARA VICTORIA.
El ConectaBalear Voleibol Manacor se alejan del descenso con 18 puntazos y se meten en la mitad de la tabla al ganar ayer sábado al Gran Canaria
Mención especial en el último set donde ya sí los hombres de Febrer se mostraron superiores, marcando distancias de 5 puntos, que cerraron el partido con un 3-1 a favor del ConectaBalear.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2019 - 22:21:30
18 puntos en la clasificación que, unidos a la derrota del Barça Volei y el Melilla, le colocan más cómodamente en el noveno puesto de la clasificación. El primer set sirvió a los jugadores de Jaume Febrer.

EL CONECTABALEAR SE ESCAPA DEL DESCENSO CON CLARA VICTORIA LOCAL. El ConectaBalear CV Manacor se escapa con paso firme del descenso tras vencer al Vecindario ACE de Gran Canaria no sin sufrimiento, y sumar 18 puntos en la clasificación que, unidos a la derrota del Barça Volei y el Melilla, le colocan más cómodamente en el noveno puesto de la clasificación. El primer set sirvió a los jugadores de Jaume Febrer para tomar el pulso al partido y ganar distancias alcanzando el 1-0 con cierta facilidad.

La segunda manga protagonizó una lucha titánica de igual a igual, donde ambos equipos avanzaban punto a punto hasta el 21. Finalmente, un bloqueo sin éxito de Chourio en el punto 24, se llevó el set del lado del Vecindario, lo que dio alas al visitante a recuperar confianza en sí mismo.

Al término del partido el entrenador Jaume Febrer destacó el orden y la concentración de sus jugadores en todo el partido, “que ha hecho posible esta victoria tan importante para nosotros”.

El tercer set comenzaba así con dificultades para los de Manacor, con un servicio y una recepción claramente mejores del lado del Vecindario. El calor del público y la lucha constante del ConectaBalear impidió que los visitantes se escaparan en el marcador y el Manacor recuperara confianza y acierto en el juego. Sin embargo, todo el partido estuvo marcado por la tensión propia de un juego muy igualado entre ambos equipos, que podía tumbar el fiel de la balanza en cualquiera de ambos lados.

Mención especial en el último set donde ya sí los hombres de Febrer se mostraron superiores, marcando distancias de 5 puntos, que cerraron el partido con un 3-1 a favor del ConectaBalear. Al término del partido el entrenador Jaume Febrer destacó el orden y la concentración de sus jugadores en todo el partido, “que ha hecho posible esta victoria tan importante para nosotros”.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-VECINDARIO ACE G.C.: 3-1. PARCIALES: (24-19), (23-25), (25-17), (ALINEACIONES: CONECTABALEAR CV MANACOR: Jukoski, Anderson, Filter, Cabrer, Armesto, De Chavarría, Català (L). También jugaron Mesquida, Meléndez, Jefferson, Rey, Palacios, Gallego y Perelló. VECINDARIO ACE G.C.: Valquintans, De Carvalho, Dos Santos, Sánchez, Rodríguez, Biliato y Artiles (L). También jugaron Sierra, Socorro, Linares, Gallardo, Matos, Alvarez.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado