Inicié los estudios de historia y estuve trabajando como secretaria en una fábrica
Andrea Ortiz Parera irá de 2 en PODEMOS Manacor después de las primarias del partido que lidera Carles Grimalt, de 3º Ramón Jaume Pérez, 4ª María de la O Villagrasa Salas, de 5º José Antonio Montoya Ruíz
Les siguen en la candidatura de 4ª María de la O Villagrasa Salas, de 5º José Antonio Montoya Ruíz, 6ª María Elena Martínez Massanet, 7ª Jesica Mariel Zarate Vidal, 8º Xisto Parejo Manzano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2019 - 04:43:00
La número dos de Grimalt como hemos mencionado es Andrea Ortiz Parera y aportamos algunos datos que hemos sacado de su biografía: Nací en Manacor hace 41 años.

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DE PODEMOS EN MANACOR. Carles Grimalt, actual concejal por Volem Manacor y Secretario General en el municipio de PODEMOS, será el cabeza de lista de Podemos a las próximas elecciones en Manacor, será el 1 a la alcaldía de Manacor, todo el partido ha cerrado filas con su líder indiscutible. Madrugadores los de PODEMOS en los datos que ofrecen.

En la lista para acompañarle en el ayuntamiento también irán seguidamente de número dos Andrea Ortiz Parera y de candidato número 3º Ramón Jaume Pérez con el resto de candidatas que se presentaron a las primarias y que forman parte del equipo que ha estado trabajando apoyando al concejal.

En estos momentos trabajo como asesora del grupo político de Podem en el Consell de Mallorca, centrándome especialmente en temas de comunicación y argumentario.

Les siguen en la candidatura de 4ª María de la O Villagrasa Salas, de 5º José Antonio Montoya Ruíz, 6ª María Elena Martínez Massanet, 7ª Jesica Mariel Zarate Vidal, 8º Xisto Parejo Manzano. Todos ellos y ellas han sido los más votados en la convocatoria de primarias. Saben ustedes que toda la candidatura son 21 representantes y los reservas que estime la formación.

La número dos de Grimalt como hemos mencionado es Andrea Ortiz Parera y aportamos algunos datos que hemos sacado de su biografía: Nací en Manacor hace 41 años y es donde resido actualmente, aunque pasé varios años estudiando en Barcelona. En estos momentos trabajo como asesora del grupo político de Podem en el Consell de Mallorca, centrándome especialmente en temas de comunicación y argumentario.

Inicié los estudios de historia y estuve trabajando como secretaria en una fábrica. Más adelante fui redactora en una productora de televisión, trabajo que empecé a compaginar con una gran pasión: la danza. En pocos años formé mi propia compañía profesional con la que actuamos durante unos 10 años, al tiempo que daba clases.

La formación continua es una constante en mi vida, por lo que a parte de viajar regularmente a Egipto para estudiar la danza, el folclore y la cultura, he estudiado sobre todo idiomas. Hace años me hice el firme propósito de llegar a hablar de forma fluida el chino mandarín, y tras dejarlo unos años para graduarme en Comunicación en la UOC, en 2019 voy a retomarlo.

Segons aquests resultats, els caps de llista de Podemos als municipis seran: Baltasar Picornell (Felanitx); Aitor Morràs (Eivissa); Marta Maicas Ortiz (Santa Eulalia); Concepción Baleato (Alcúdia); Bienvenida Aguiló Grau (Binissalem); Carmen Parra (Bunyola); Marga Plomer Fornes (Calviá); Fátima Anglada (Ciutadella); Mariano Perez Ferraris (Lloseta);

Edu Zúñiga (Llucmajor); Carles Grimalt (Manacor); Humberto López Rodriguez (Marratxí); Michael Muller Flury (Pollença); David Sanchez Llull (Puigpunyent); Fernando Gómez Gallardo (Sant Antoni); Gianandrea Di Terlizzi (Sant Joan – Eivissa); Mónica Fernandez Campos (Sant Josep); Miguel Angel Barrios Arnaiz (Son Servera) i Catalina Pizá Plaza (Sóller). Recordem, a més, que el candidat a la batlia de Palma és el diputat i portaveu del Grup Parlamentari al Parlament, Alberto Jarabo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
pere
y de cinco montoya, equipazo
francesc
carles y andrea un diez un lujo los mejores para mi adelante chicos nosotros tenemos cinco votos en mi casa y os buscaré alguno mas desfallecer es de cobardes vaaaaaamossss como dicen en los terrenos de juego
Pepito Grillo
¿Y qué pasa con IU? ¿El Sr. Grimalt está tan endiosado que no los quiere dentro de Podemos? La vanidad les pasará factura.
Fernandito
30 fueron los afiliados de Podemos que eligieron a estos, y eso que se votaba telemáticamente desde el ordenador de casa (o desde el teléfono móvil) y que los afiliados a Podemos no pagan ni medio euro de cuota. ¡¡¡Que lejos han quedado los círculos y parece que fue hace siglos cuando un centenar de personas se dieron cita en la cafetería s'hort para elegir presencialmente a su cabeza de lista a las municipales,y solo hace 4 años!!!
Gemma
buena noticia, es una chica muy trabajadora y cercana
tonina
la conozco oro de ley
marta
bien por Andrea el compromiso es de valientes y ella es una guerrera, animo las mujeres al poder