Difícil para el jurado que valoró en primer lugar la esencia de las bases
Cas Gallo, Dimoni en Pèl, Crist Rei, la Caridad, Ca Na Roseta, Amics des Mallorquí, Bar Mingo se alzan con los primeros premios de los Foguerons y luego las Completes emocionaron a Manacor
Quedó primero el fogueró del bar Cas Gallo, seguido del Dimoni en Pèl, luego valoraron como tercero en del Club Esplai Crist Rei, seguido del de la Caridad, Ca Na Roseta, Amics des Mallorquí, Bar Mingo, Instituto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2019 - 06:59:28
Pureza de María, Molí de Fartaritx y asi hasta finalizar el recuento. Premio doble a Ca Na Roseta por ser el más artístico, la leña mejor colocada al Club Esplai Cris Rei y las mejores Glosas el Dimoni en Pèl.

Este año los Foguerons han estado especialmente bonitos, mucho trabajo en grupo y esplendor de imaginación. Difícil para el jurado que valoró en primer lugar la esencia de las bases de Sant Antoni con la idiosincrasia de los elementos que lo hacen protagonista, se trata del patrón de los animales y la participación de las figuras que los identifica. Muchas vueltas dieron y al final hubo que tomar una decisión, que en ocasiones un gusta a unos y desilusiona a otros/as. Pero ellos deben promulgar una elección sin contemplaciones a pesar de las conocidas opiniones a favor y en contra.

Quedó primero el fogueró del bar Cas Gallo, seguido del Dimoni en Pèl, luego valoraron como tercero en del Club Esplai Crist Rei, seguido del de la Caridad, Ca Na Roseta, Amics des Mallorquí, Bar Mingo, Instituto Mossen Alvover, Pureza de María, Molí de Fartaritx y asi hasta finalizar el recuento. Premio doble a Ca Na Roseta por ser el más artístico, la leña mejor colocada al Club Esplai Cris Rei y las mejores Glosas el Dimoni en Pèl.

Como cada año la Completes un éxito redondo y sin precedentes, las 1.700 personas dentro de la iglesia y los centenares que lo siguen fuera hicieron retumbar de sentimientos y emociones..

Como cada año la Completes un éxito redondo y sin precedentes, las 1.700 personas dentro de la iglesia y los centenares que lo siguen fuera hicieron retumbar de sentimientos y emociones todas las inmediaciones dels Dolors de Manacor. Fue maravilloso decía una señora que hacía años que no acudía, increíble comentaba una visitante de Tarragona.

Hay que ser de Manacor para saber que muchos lloran de alegría, se rompen de plenitud, un grito al cielo hasta el infinito. Sant Antoni precioso. Bien la organización y mejor cuidados por las fuerzas de seguridad y protección civil. Las Completes un plato fuerte muy nuestro. Ahora dentro de pocos minutos las Beneides, esas carrozas que cada año protagonizan el colofón de la fiesta, la admiración de miles de personas, la cita familiar por excelencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado