Espectacular exposición de José Aranda en la sala de exposiciones del S'Agrícola
El pintor José Aranda consigue un rotundo éxito en S'Agrícola Manacor con una exposición que emocionó a los presentes bajo el título Paisajes
Aranda tiene una larga trayectoria internacional y nacional bien consolidada. Ha expuesto en el Soho de Nueva York con Tim Slowinsky, en la feria de arte de Miami con Domingo Zapata.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2019 - 08:55:00
Paisajes, es el título de la exposición de Aranda que tuvo un rotundo éxito y donde quedó patente su temperamento artístico y su profunda pasión hacia su obra y estos paisajes pintados en diferentes países.

El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar la inauguración de la espectacular exposición de José Aranda en la sala de exposiciones de la Asociación cultural S'Agrícola de Manacor La presentación, fue a cargo de la que suscribe. Paisajes, es el título de la exposición de Aranda que tuvo un rotundo éxito y donde quedó patente su temperamento artístico y su profunda pasión hacia su obra y estos paisajes pintados en diferentes países.

En ellos que encuentra una inspiración que hace estallar sobre sus cuadros, transmitente una sinfonía majestuosa de colores sus obras nos trasladan a diferentes escenarios del campo, la ciudad, etc., de donde el artista sabe captar su esencia. En su variedad temática predominan los paisajes, que interpreta según su criterio personal. Sin duda una gran exposición, que nos hizo sentir la emoción del cromatismo de la naturaleza.

Aranda tiene una larga trayectoria internacional y nacional bien consolidada. Ha expuesto en el Soho de Nueva York con Tim Slowinsky, en la feria de arte de Miami con Domingo Zapata y en Mallorca ha expuesto en la Galería Maneu y el Palau Solleric. Estudió con Antonio Saura al Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la Fundación Pilar y Joan Miró, etc. Por último felicitamos a José Aranda uno de los grandes del mundo del arte por su exposición a S'Agrícola donde se apuesta por el arte. Enhorabuena., Ana Mascaró. Asesora Cultural.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado