Cual es el uso del edificio público situado en la calle Nou, 39
Preguntas MÉS-Esquerra Manacor al Pleno: Aval del informe por cambio de rótulos; Uso del edificio calle Nou 39; Reformas caminos
Tercera....¿Qué acciones se han llevado a cabo para que tanto el camino de Ses Talaioles como el camino de los Presos estén en buenas condiciones?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2019 - 16:53:23
Primera....¿De quién es el informe, o la decisión política, que avala el cambio de rótulo en el aparcamiento subterráneo de Na Camel.la?.

MÉS-Esquerra Manacor, Grupo Municipal. Preguntas que el Grupo Municipal MÉS-Esquerra presenta por el Pleno ordinario del 14 de enero de 2019. Primera....¿De quién es el informe, o la decisión política, que avala el cambio de rótulo en el aparcamiento subterráneo de Na Camel.la?.

Segunda....¿Cuál es el uso que el Ayuntamiento hace del edificio público situado en la calle Nou, 39 de Manacor?. Tercera....¿Qué acciones se han llevado a cabo para que tanto el camino de Ses Talaioles como el camino de los Presos estén en buenas condiciones?.

MÉS-ESQUERRA. Grup Municipal. Preguntes que el Grup Municipal MÉS-Esquerra presenta pel Ple ordinari de dia 14 de gener de 2019. 1. De qui és l’informe, o la decisió política, que avala el canvi de rètol a l’aparcament subterrani de Na Camel·la?. 2. Quin és l’ús que l’Ajuntament fa de l’edifici públic situat al carrer Nou, 39 de Manacor?. 3. Quines accions s’han duit a terme perquè tant el camí de ses Talaioles com el camí dels presos estiguin en bones condicions?. Joan Llodrà Gayà. Grup Municipal MÉS-Esquerra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado