Situado en la Vía Majórica por donde pasan a diario miles de turistas
Una docena de residentes en el municipio de Manacor piden que los coches abandonados hace tiempo se retiren ya de las calles y plazas
Manacor, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià, Calas de Mallorca, Cala Mandia, Cala Anguila, Cala Morlanda, Cala Magrana, Pueblo Mediterráneo, Romántica, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2019 - 12:07:24
Esta mañana nuestro estimado colaborador Manuel Rosas Serra nos ha mandado dos fotos para ilustrar temas pendientes, uno de un coche abandonado en la vía pública, no tiene ruedas y está destrozado por dentro.

En la sección el pueblo tiene voz hay una docena de comentarios sobre los coches abandonados en nuestras calles y plazas del municipio, clama al cielo la lentitud de la administración dicen, no ocurre lo mismo cuando embargan, aseguran.

Esta mañana nuestro estimado colaborador Manuel Rosas Serra nos ha mandado dos fotos para ilustrar temas pendientes, uno de un coche abandonado en la vía pública, no tiene ruedas y está destrozado por dentro. Situado en la Vía Majórica por donde pasan a diario miles de turistas y visitantes en dirección las Cuevas de Porto Cristo, la Academia de Rafa Nadal, las Perlas, nuestra oferta gastronómica, el Claustro, y tantas cosas.

100 primeros que ocupan puestos, molestan, manchan y contaminan. Sabemos que hay un protocolo y que no es dicho y hecho, pero para algunos vehículos ya es hora, llevan meses.

También nos manda Don Manuel otra foto de la misma Vía Majórica donde la estética es demencial, el solar de la factoría abandonado y unas casas en estado de ruina, por mucha publicidad del buen turismo, con estas fotos no hay éxito e incidencia posible. Los vecinos opinan y luego votan, están hartos de ver como cientos de coches abandonados y contaminantes ocupan las calles del municipio en Manacor, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià, Calas de Mallorca, Cala Mandia, Cala Anguila, Cala Morlanda, Cala Magrana, Pueblo Mediterráneo, Romántica, etc.

Ya está bien hay que hacer la tramitación con urgencia de al menos los 100 primeros que ocupan puestos, molestan, manchan y contaminan. Sabemos que hay un protocolo y que no es dicho y hecho, pero para algunos vehículos ya es hora, llevan meses.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado