35 las ediciones que este emblemático club mallorquín se volvió a reunir.
35 edición: El Judo Renshinkan de Manacor y Llevant otra vez fiel a su tradición celebró la última clase del año con un buen entrenamiento y cena, en 2019 objetivos ambiciosos
Ahora al comienzo de este año nuevo ya se han reiniciado los entrenamientos con muchos objetivos para esta temporada, las copas de España escolares y el campeonato de Baleares junior.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/01/2019 - 05:09:00
El Judo club Renshinkan de Manacor y Llevant otra vez mas fiel a su tradición celebra última clase del año, primero con un buen entrenamiento y luego una cena. Día 28 de diciembre.

El Judo club Renshinkan de Manacor y Llevant otra vez mas fiel a su tradición celebra última clase del año, primero con un buen entrenamiento y luego una cena. Día 28 de diciembre fueron 35 las ediciones que este emblemático club mallorquín se volvió a reunir. Ahora al comienzo de este año nuevo ya se han reiniciado los entrenamientos con muchos objetivos para esta temporada, las copas de España escolares y el campeonato de Baleares junior.

JUDO RENSHINKAN, DARRERA CLASSE DE L’ANY. El Judo Renshinkan una altre vegada mes fidel a la seva tradició celebra darrera classe de l'any, primer amb un bon entrenament i després un sopar. Dia 28 de desembre van ser 35 les edicions que aquest emblemàtic club mallorquí es va tornar a reunir. Ara al començament d'aquest any nou ja s'han reiniciat els entrenaments amb molts objectius per a aquesta temporada, les copes d’Espanya escolars i el campionat de Balears junior.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado