El mercadillo llenará de ambiente el centro de Manacor los días 4 y 5 de enero.
Sigue la actividad de Navidad en Manacor con el Mercadillo, ofertas comerciales, cabalgata, atracciones infantiles, tren para ver la ciudad
Sus espectaculares cabalgatas que servirán para despedir las fiestas de Navidad. Para más información puede consultar el programa de actos navideños en www.manacor.org.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/01/2019 - 10:38:57
Además de toda la oferta comercial del municipio, el mercadillo de Navidad manacorí ofrece artesanía, decoración y todo tipo de productos en el centro peatonal.

Las actividades de Navidad continúan en todos los núcleos de población de Manacor hasta el 6 de enero. Además de toda la oferta comercial del municipio, el mercadillo de Navidad manacorí ofrece artesanía, decoración y todo tipo de productos en el centro peatonal. El mercadillo llenará de ambiente navideño el centro de Manacor los días 4 y 5 de enero.

Además, todo el mundo que compre al pequeño y mediano comercio de Manacor puede obtener entradas para ir gratis a las atracciones infantiles de la plaza de Ramón Llull y también al tren de Navidad. Los días 3, 4 y 5 de enero el tren recorrerá las principales arterias comerciales de la ciudad, de las 17 h hasta las 20 h, y las atracciones continuarán en marcha. Y es que día 5 Sus Majestades los Reyes de Oriente llenarán de ilusión y de fantasía muchas de las calles del municipio con sus espectaculares cabalgatas que servirán para despedir las fiestas de Navidad. Para más información puede consultar el programa de actos navideños en www.manacor.org.

Además, todo el mundo que compre al pequeño y mediano comercio de Manacor puede obtener entradas para ir gratis a las atracciones infantiles de la plaza de Ramón Llull.

Una multitudinaria fiesta de noche de fin de Año da la bienvenida el 2019 desde los pies del campanario. El escenario de la plaza Weyler se convirtió en una gran sala de estar. Las ganas de fiesta y de pasarlo bien hicieron salir a la calle cientos de personas para despedir el año 2018 y dar la bienvenida al 2019. En Manacor durante estas fechas se han celebrado muchas fiestas pero una de las más multitudinarias tuvo lugar en la plaza Weyler día 31, cuando la noche de Año congregó bajo el campanario de Manacor cientos de personas que acudieron a ver la gala con las 12 uvas en la mano.

Familias enteras, amigos y vecinos con ganas de música y de pasarlo bien se encontraron en la plaza Weyler para dar la bienvenida al 2019 juntos. A las 23:40 h de la noche, las presentadoras de la gala de Año de Manacor, Montse Amer y Lluc Rosselló, empezaron a animar a todos los que llegaban a la plaza Weyler con las doce uvas a punto. Bromas, vídeos y fotos hicieron pasar el tiempo hasta que empezaron a sonar las doce campanadas que nos hicieron entrar en el 2019. cucurucho, cava, "muchos años", los primeros "viva San Antoni" y los mejores deseos para el año nuevo llenaron de fiesta la plaza Weyler.

Pero la fiesta para despedir el 2018 no fue la de cada año. Y es que los presentadores se propusieron convertir la plaza manacorina que está a los pies del campanario en la sala de estar más grande del mundo y el resultado fue una gala original y bien animada que no decepcionó a los asistentes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado