Acusado contra la propiedad, tentativa de homicidio, daños y lesiones
Detenido un venezolano de 25 años porque intentó violar a una joven de 19 años en un portal, es el mismo delincuente y degenerado que robó con un martillo a otra mujer en su casa
Manacor en el día de ayer, a las 10 de la mañana, a un joven venezolano de 25 años, con antecedentes, al que se le imputa una agresión sexual en la noche del viernes día 20 en Manacor a una joven de 19 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/12/2018 - 19:02:39
Se da la circunstancia que el detenido es la misma persona que el pasado mes de junio agredió a una mujer con un martillo al robar en su domicilio y ser descubierto por lo que se le imputó un delito.

Detenido un hombre en Manacor por una presunta agresión sexual a una joven. Los hechos se produjeron al acabar un botellón entre un grupo de jóvenes y la víctima se dirigía a su domicilio. La Policía Nacional ha detenido en Manacor en el día de ayer, a las 10 de la mañana, a un joven venezolano de 25 años, con antecedentes, al que se le imputa una agresión sexual en la noche del viernes día 20 en Manacor a una joven de 19 años.

La víctima se encontraba celebrando un botellón con un grupo de amigos, al que se unieron otro grupo de jóvenes donde se encontraba el detenido. Cuando acabó la velada y se marchaban, el presunto agresor separó a la mujer del resto, argumentando que quería hablar con ella, para posteriormente intentar besarla, reaccionando la mujer apartando la cara, manifestándole que “no quería”.

Fue entonces cuando él la agarró por los hombros y la obligó a entrar en una casa, siempre en contra de su voluntad. Allí la desnudó parcialmente e intentó agredirla sexualmente.

Fue entonces cuando él la agarró por los hombros y la obligó a entrar en una casa, siempre en contra de su voluntad. Allí la desnudó parcialmente e intentó agredirla sexualmente, prevaliéndose de su corpulencia.

La llegada casual de un compañero de piso del agresor, consiguió que cesara en sus pretensiones, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para vestirse y abandonar el lugar. No denunció el hecho hasta transcurridos unos días ya que tenía conocimiento que el detenido era persona agresiva y el miedo le hizo adoptar esa actitud.

Se da la circunstancia que el detenido es la misma persona que el pasado mes de junio agredió a una mujer con un martillo al robar en su domicilio y ser descubierto por lo que se le imputó un delito contra la propiedad, tentativa de homicidio, daños y lesiones. En la mañana de hoy ha pasado a disposición judicial

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Demetrio
Hay que quitarlo de enmedio. Si tiene problemas mentales mis hijas no tienen la culpa
manacori de manacor
 Que lo manden a su casa
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que los tribunales de justicia actúen adecuadamente