La tercera edad se interesan por la historia y la industria de Manacor.
Las Tercera Edad de Manacor visitan los hipermercados de Hiper Centro para conocer la elaboración de sus productos, luego comida en Ca'n Toni y después a las Cuevas de Porto Cristo
Hiper Centro, donde los participantes pudieron degustar los productos que se elaboran y recorrieron las instalaciones internas y los departamentos de horno, carnicería, pescadería, bodega y frutería.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2018 - 14:52:34
La industria alimentaria, la naturaleza, la gastronomía y uno de los mayores recursos turísticos del municipio de Manacor como son las cuevas han centrado la última excursión sociocultural.

La gente mayor del municipio de Manacor y las asociaciones de la tercera edad se interesan por la historia y la industria de Manacor. La Delegación de Mayores ha hecho una ruta para la industria alimentaria que rodea uno de los supermercados de Manacor y por una de las cuevas naturales del municipio. La industria alimentaria, la naturaleza, la gastronomía y uno de los mayores recursos turísticos del municipio de Manacor como son las cuevas han centrado la última excursión sociocultural organizada por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Manacor.

El Ayuntamiento ofrece estas rutas a todas las asociaciones de la tercera edad del municipio y el pasado miércoles día 21 de noviembre fueron unas sesenta personas las que disfrutaron de la ruta que los condujo de Manacor a las entrañas del supermercado Hiper Centro y en las cuevas de Porto Cristo.

En otras ocasiones las personas mayores de Manacor ha visitado con el Ayuntamiento fábricas de perlas, yacimientos arqueológicos, fincas agrícolas o industrias de transformación.

"Estas salidas tienen mucha demanda y queremos seguir programando para que en todas las franjas de edad hay gente inquieta y con ganas de saber qué pasa, cómo se transforma y como se moderniza nuestro municipio", explicó la concejala de Servicios Sociales y Personas Mayores, María Isabel Bauzá. Estas excursiones son abiertas a todas las personas mayores y el Ayuntamiento se encarga de sufragar el transporte y de coordinar las visitas.

La última excursión constó de una visita a Hiper Centro, donde los participantes pudieron degustar los productos que se elaboran y recorrieron las instalaciones internas y los departamentos de horno, carnicería, pescadería, bodega y frutería. Todos y todas los que ir de excursión fueron comer juntos en el restaurante Ca'n Toni de Porto Cristo y continuaron de excursión con una visita a las Cuevas de Porto Cristo. En otras ocasiones las personas mayores de Manacor ha visitado con el Ayuntamiento fábricas de perlas, yacimientos arqueológicos, fincas agrícolas o industrias de transformación de productos agrícolas como almazaras o bodegas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
toni
¿Cuevas de Porto Cristo?