Borracho hasta caerse al suelo, pendencieros, trifulcas, gritones, incívicos
Queman de madrugada un colchón al lado de la iglesia dels Dolors de Manacor y hay duro balance dantesco de gamberros y borrachos
Hay que lamentar un árbol roto, cacas en dos entradas de edificios, dos bicicletas robadas, un coche sustraído, un banco público destrozado, el robo de 140 € a una chica que sacó su dinero en el cajero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/11/2018 - 16:43:27
La última madrugada el balance es muy lamentable, hasta quemaron un colchón al lado de la rectoría de la iglesia cerca del olivo de la paz y hermandad, frente a la iglesia dels Dolors. Y reían como posesos.

La marcha nocturna de las noches de los viernes y los sábados con sus respectivas madrugadas son sinónimos de varios gamberros, algún borracho hasta caerse al suelo, pendencieros, trifulcas, gritones, incívicos, y demás jarcia. El caldo de cultivo es el mismo el alcohol y las drogas.

Comienza la cosa tranquila y termina por ser un desmadre, molestan hasta los que no están, así son ellos y ellas, de todos los colores y nacionalidades. Campan a sus anchas hasta romper todas las licencias de los óptimos comportamientos.

Muchas molestias y cánticos, alboroto en las entradas de los bares de marcha, vidrios por el suelo y una papelera arrancada. Hasta cuando debemos soportar a esta gentuza.

La última madrugada el balance es muy lamentable, hasta quemaron un colchón al lado de la rectoría de la iglesia cerca del olivo de la paz y hermandad, frente a la iglesia dels Dolors. Y reían como posesos. Hay que lamentar un árbol roto, cacas en dos entradas de edificios, dos bicicletas robadas, un coche sustraído, un banco público destrozado, el robo de 140 € a una chica que sacó su dinero en el cajero.

Muchas molestias y cánticos, alboroto en las entradas de los bares de marcha, vidrios por el suelo y una papelera arrancada. Hasta cuando debemos soportar a esta gentuza.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Doña Urraca
La situación a la virreina se le va de la mano. El comendador Don Pelayo ha rendido la plaza y sus huestes al maligno, las tropas reales de Rey de las Spañas parecen no estar. Es necesario un Cid cabreador que retorne la cordura a estas nuestras tierras.
jordi,,
HASTA CUANDO DURARA ESTAS GAMBERRADAS ,HASTA QUE PASE ALGUNA DESGRACIA,SI LA POLICIA LOCAL Y LA NACIONAL ,ESTAN A TOPE DE TRABAJO ,HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION SEGURIDAD PRIVADA O EL EJERCITO NO SE PUEDE SEGUIR ASI CADA SEMANA PASA LO MISMO.SOLUCION RAPIDA,YA QUE VA OCURRIR ALGUNA DESGRACIA. GRACIAS
Manuel Rosas Serra
Menos mal que desde el consistorio de indicó que aumentaría la presencia policial en la zona centro , para evitar estas situaciones .....
pedro
catalina riera.... pon orden de una vez.. que vienen elecciones.. esto es un desmadre y no te vamos a votar... caos, mierda ciudad sin ley...