El detenido mostraba una especial violencia con las víctimas
Manacor está muy triste, enfadado, desolado, rabioso por él, es de origen marroquí tiene 28 años y este fin de semana ha provocado la muerte de María Ruíz Sánchez y asaltó una vivienda y 4 robos más con violencia
Además del homicidio, realizó un robo con fuerza en domicilio, y tres robos con violencia e intimidación en un fin de semana. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido al autor del robo con fuerza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2018 - 10:22:23
En poco más de tres días, concretamente este fin de semana, el detenido ha cometió los "tirones" montado en una bicicleta robada de un domicilio y con un gorro con el que ocultaba su rostro.

Comunicado de la Policía Nacional: Fallece una mujer a causa de un "tirón", Manacor. La Policía Nacional ha detenido al autor de un homicidio después de robarle el bolso. Además del homicidio, realizó un robo con fuerza en domicilio, y tres robos con violencia e intimidación en un fin de semana. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido al autor del robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Manacor y de cuatro robos con violencia e intimidación mediante el procedimiento del “tirón”, una de cuyas víctimas falleció en el hospital de Son Espases de Palma, después de que cayese sobre el asfalto.

En poco más de tres días, concretamente este fin de semana, el detenido ha cometió los "tirones" montado en una bicicleta robada de un domicilio y con un gorro con el que ocultaba su rostro. El detenido mostraba una especial violencia con las víctimas, propinándoles hasta patadas después de haber rebatado el bolso. En uno de los "tirones", el detenido provocó la muerte de una mujer al caer violentamente contra el suelo. Se trataba de María Ruíz Sánchez de 61 años de edad, descanse en paz. 

Grupo de homicidios para, posteriormente, en la tarde de ayer en Manacor, proceder a la detención del autor, un joven de 28 años de edad, y de origen marroquí. La investigación sigue abierta.

Uno de los hechos que ocurrió el pasado viernes a las 18.40 horas en Manacor, fue que una mujer de 61 años de edad, cuando acudía a su domicilio después de haber realizado las compras, el detenido montado en la bicicleta robada, le arrebató el bolso a la mujer cayendo la misma sobre la vía pública realizándose unas lesiones graves en la cabeza y cadera.

La víctima fue rápidamente trasladada hasta un el hospital de Manacor, que tras valorarla y ver la gravedad de sus heridas fue evacuada hasta el hospital de Son Espases en Palma, donde falleció en la tarde de ayer. Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó un dispositivo especial entre agentes de Manacor y del grupo de homicidios para, posteriormente, en la tarde de ayer en Manacor, proceder a la detención del autor, un joven de 28 años de edad, y de origen marroquí. La investigación sigue abierta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Maria Manguera
Todos los moros de mierda fuera de mallorca
Miguel
Los autores eran dos, uno español, pero a este no lo mencionan.
Pau
Diu la Constitució espanyola que tothom té dret a un judici just.
Antonio
La herencia de Rajoy
Manuel Rosas Serra
Enhorabuena a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Esperemos que la justicia actúe en consecuencia y la mantengan alejado de las calles.
Toni
La culpa la tiene el puta gobierno socialista que dejan que vengan moros y gentuza de esta a España. DEPORTACION DE LOS PUTOS MOROS YA!!!!
marracor
Mientras la justicia los ampare y el gobierno los alimente y consuman en sanidad y ayudas sociales pueden venir muchos mas están en su casa es su califato
Pep
Esperemos que le deporten
Otro Manacori
Publicar la foto de esta escoria humana.
Manacori
Otro vez, otro moro, es hora de poner orden y en serio, sin miramientos.