Golpe en la cabeza que lo oyeron los vecinos por toda la manzana, no la socorrió.
Detenido el joven autor del tirón ocurrido el viernes en Manacor que provocó la muerte de una vecina de 61 años que venía de comprar
Ya está detenido en la Comisaria el presunto autor del tirón ocurrido el viernes en Manacor y que ha provocado la muerte de una mujer de 61 años. Hemos sabido por varios agentes su apresamiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2018 - 09:44:50
Fue el viernes sobre las siete de la tarde en los alrededores de la calle Manuel Morales, en Manacor, cuando que produjo el desastre y el domingo el desenlace fatal. Sin ningún miramiento, la arrastró.

Ya está detenido en la Comisaria el presunto autor del tirón ocurrido el viernes en Manacor y que ha provocado la muerte de una mujer de 61 años. Hemos sabido por varios agentes que el joven buscado está a buen recaudo detenido y que se intenta llevar el asunto con discreción por ser un tema muy sensible cuando se crea alarma social, como en este caso, y más cuando el joven podría estar implicado en otro tirón igual de agresivo un día después.

Está siendo interrogado y se elabora un expediente completo para que sea puesto a disposición judicial. En el Ayuntamiento de Manacor hay una reunión para que la Corporación Municipal y sus concejales puedan pronunciarse al respecto, son hechos muy graves donde ha fallecido una vecina de Manacor que después de comprar se dirigía a su casa tranquilamente y un desalmado, malnacido, le ha quitado la vida sin poder defenderse, y a traición. Se trata de un conocido de la policía que a pesar de ser joven ha realizado innumerables fechorías.

Está siendo interrogado y se elabora un expediente completo para que sea puesto a disposición judicial. En el Ayuntamiento de Manacor hay una reunión para que la Corporación Municipal y sus concejales..

La accidentada María R.S, de 61 años falleció ayer en el hospital como consecuencia de las graves heridas al tirarla al suelo, las emergencias que la atendieron ya decían en su parte médico que la mujer y sus heridas pintaba mal, lo que ha encendido los ánimos de la población. Ayer una joven en las redes sociales pedía movilizarse y demostrar que ya está bien, tolerancia cero y tomar cartas en el asunto para defendernos de esta gentuza.

Fue el viernes sobre las siete de la tarde en los alrededores de la calle Manuel Morales, en Manacor, cuando que produjo el desastre y el domingo el desenlace fatal. Sin ningún miramiento, la arrastró, la tiró al suelo y a pesar del fuerte golpe en la cabeza que lo oyeron los vecinos por toda la manzana, no la socorrió. Adiós a una persona querida que venía de comprar a media tarde y se cruzó con un delincuente sin corazón. Por respeto a la justicia, a nuestro estado de derecho, pero con toda la rabia del mundo no divulgamos la foto del sujeto que muchas vecinos apuntan como el autor, porque nosotros si respetamos a los conciudadanos, ellos no, nunca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado