Ya contamos aquí que nos estaban achicharrando a robos, hurtos, atracos, etc.
Fallece María Ruíz Sánchez de Manacor después de un tirón en la vía pública y que le provocó daños irreversibles al arrastrarla el delincuente de la bicicleta robada, tenía 61 años y venía de comprar
María R.S, de 61 años falleció ayer en el hospital como consecuencia de las graves heridas al tirarla al suelo, las emergencias que la atendieron ya decían en su parte médico de la segura tragedia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2018 - 07:31:24
La mujer de Manacor de 61 años que fue asaltado por un ladrón en la calle Manuel Morales y como consecuencia del tirón sufrió una caída que le produjo un traumatismo craneal ha fallecido en el Hospital.

La mujer de Manacor de 61 años María Ruíz Sánchez que fue asaltada por un ladrón en la calle Manuel Morales y como consecuencia del tirón sufrió una caída que le produjo un traumatismo craneal ha fallecido en el Hospital y la indignación, alarma social, consternación y rabia se ha extendido por todo el termino municipal, hasta el extremo que se ha repartido en las redes sociales la foto del joven y se pide justicia, y algunos muchas cosas más que vamos a obviar por ser presunto y esperar a que sea juzgado. Este caso ocurrió el viernes, pero el sábado otro tirón también pudo provocar daños mayores. Ya contamos aquí que nos estaban achicharrando a robos, hurtos, atracos, etc.

La Policía Nacional está investigando si fue la misma persona la que cometió los dos hechos delictivos, porque tienen el mismo modo operandi e igual agresividad, pasa con una bicicleta y te arrastra hasta que sueltas el pretendido botín. El chico es bastante joven, lo buscan por todos los lugares con los datos de los dos robos, uno ha provocado la muerte a una señora de 61 años y otro heridas importantes.

El chico es bastante joven, lo buscan por todos los lugares con los datos de los dos robos, uno ha provocado la muerte a una señora de 61 años y otro heridas importantes.

La accidentada María R.S, de 61 años falleció ayer en el hospital como consecuencia de las graves heridas al tirarla al suelo, las emergencias que la atendieron ya decían en su parte médico que la mujer y sus heridas pintaba mal, lo que ha encendido los ánimos de la población. Ayer una joven en las redes sociales pedía movilizarse y demostrar que ya está bien, tolerancia cero y tomar cartas en el asunto para defendernos de esta gentuza. Fue el viernes sobre las siete de la tarde en los alrededores de la calle Manuel Morales, en Manacor, cuando que produjo el desastre y el domingo el desenlace fatal.

Sin ningún miramiento, la arrastró, la tiró al suelo y a pesar del fuerte golpe en la cabeza que lo oyeron los vecinos por toda la manzana, no la socorrió. Adiós a una persona querida que venía de comprar a media tarde y se cruzó con un delincuente sin corazón. Por respeto a la justicia, a nuestro estado de derecho, pero con toda la rabia del mundo no divulgamos la foto del sujeto que muchas vecinos apuntan como el autor, porque nosotros si respetamos a los conciudadanos, ellos no, nunca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pedro
horror
nuria
que verguenza me produce esto gentuza malaje
petra
sacar la foto que conozcamos a esta basura humana ya esta bien a por ellos sin miedo mamones y chorizos al paredon