Cierran los puntos de Sant Llorenç y Manacor donde se recibían donaciones
Desde hoy martes 16 a las 13:00 h se cierran los 2 puntos de donaciones de Sant Llorenç y Manacor porque ha llegado suficiente género
Todo el mundo que tenga algo para dar a los afectados lo puede hacer enviando un correo electrónico a ajudes@infotorrentada.cat. En el correo han de figurar un nombre, un número de teléfono.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2018 - 05:50:41
Todas aquellas personas que quieren hacer donativos económicos. Se trata de la cuenta de Caixabanc SE 86 2100 0161 8802 0018 8265 y de la cuenta de Bankia SE 41 2038 6579 8360 0067 5091.

Cierran los puntos de Sant Llorenç y Manacor donde se recibían donaciones para los afectados por la riada. Gracias a la gran solidaridad ya no se necesita más material. A partir de ahora todo el mundo que quiera hacer donaciones tiene que comunicarlo por correo electrónico. Los dos puntos donde se recibían donaciones de todo tipo para los afectados por las inundaciones cerrarán mañana, martes día 16 de octubre a las 13 h.

Se trata del Espai 36, situado en Sant Llorenç, y del local social de la parroquia de Cristo Rey, en Manacor. Durante los últimos días miles de personas se han movilizado en solidaridad con los afectados por la ríada y las inundaciones que han afectado el municipio de Sant Llorenç y otros lugares de la comarca del Levante.

Y es que gracias a la gran cantidad de ropa, menaje para el hogar y otros tipos de objetos desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç no quieren acumular donaciones que aun así no se podrán usar.

Gracias a esta gran oleada de solidaridad ya no se necesita más material de ayuda y por eso mañana, martes día 16 de octubre los dos centros de recepción de donaciones cerrarán sus puertas. Tanto desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç cómo desde el Ayuntamiento de Manacor agradecen la gran solidaridad que ha demostrado la ciudadanía de Mallorca hacia las víctimas y las personas damnificadas por las lluvias. Miles de voluntarios se han sumado a la gran tarea de devolver a la normalidad los lugares afectados por el temporal. Y centenares de personas han contribuido y contribuyen a gestionar de manera efectiva las donaciones para que puedan llegar a buen puerto.

A partir de ahora y para hacer posible una gestión efectiva de las donaciones de material, todo el mundo que tenga algo para dar a los afectados lo puede hacer enviando un correo electrónico a ajudes@infotorrentada.cat. En el correo han de figurar un nombre, un número de teléfono y una pequeña descripción de los objetos que se quieren dar. Y es que gracias a la gran cantidad de ropa, menaje para el hogar y otros tipos de objetos desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç no quieren acumular donaciones que aun así no se podrán usar.

Por eso, a partir de ahora se hará un listado con los objetos que la gente se ofrece a dar y si hay alguna persona afectada por las inundaciones que lo necesite lo podrá aprovechar sin que se tengan que hacer traslados innecesarios. Así mismo desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç recuerdan que se han habilitado dos números de cuenta oficiales para todas aquellas personas que quieren hacer donativos económicos. Se trata de la cuenta de Caixabanc SE 86 2100 0161 8802 0018 8265 y de la cuenta de Bankia SE 41 2038 6579 8360 0067 5091.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado