El balance de las últimas 6 horas supera los 200 litros cada metro cuadrado
Piden zona catastrófica para Sant Llorenç en 90 minutos han caído 150 litros por m2 y el torrente se lleva todo por delante, dantesco
Corren varios vídeos por las redes sociales y todo el Llevant está con el corazón en un puño, dantesco, impensable con un torrente tan grande, tienen que caer muchísimos litros a la vez para desbordarse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2018 - 21:11:28
El agua se ha llevado todo a su paso, coches, maquinaria, vehículos, sótanos y empresas inundados, viviendas, huertos, comercios, todo lleno de agua en varios lugares hasta dos metros de altura.

Sant Llorenç des Cardassar, Son Carrio, y varios pueblos del Llevant mallorquín están viviendo un auténtico drama por lluvias copiosas, pero la palma se la lleva la localidad de Sant Llorenç donde se ha desbordado el torrente y el agua se ha llevado todo a su paso, coches, maquinaria, vehículos, sótanos y empresas inundados, viviendas, huertos, comercios, todo lleno de agua en varios lugares hasta dos metros de altura. Un desastre, miedo, pánico y sigue lloviendo. Los vecinos piden zona catastrófica, no ha quedado nada en pie, se necesitarán varios meses para reparar los daños y perjuicios.

Una señora de 58 años se ha desmayado después de ver como toda su vida era reducida a la nada. En tan solo dos horas han caído 150 litros por metro cuadrado y el balance de las últimas 6 horas supera los 200 litros. Los vecinos están en sus viviendas esperando a que baje el nivel del agua. Los bomberos, emergencias, policía, protección civil, concejales, vecinos en general ayudan para los casos extremos no terminen en tragedia. Margalida gritaba, lo he perdido todo, todo, todo, que hago ahora yo, donde voy, se lamentaba”. Hay varios heridos. 

Corren varios vídeos por las redes sociales y todo el Llevant está con el corazón en un puño, dantesco, impensable con un torrente tan grande, tienen que caer muchísimos litros a la vez para desbordar una obra que es el orgullo del Llevant. Hemos contactado con personas que conocemos en Sant Llorenç y Son Carrió y esta noche será una de las peores de la vida para muchos residentes. Legar a Sant Llorenç es muy difícil.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado