Caos circulatorio diario en Inca. El PP de Inca alerta de la peligrosidad
El Partido Popular de Inca alerta al equipo de gobierno municipal de la peligrosidad en caso de emergencia por el caos circulatorio que se registra diariamente en la ciudad
Por todo ello, los populares exigen la reactivación inmediata del proyecto de la ronda norte porque, de no ser así, “se está exponiendo a residentes y visitantes a riesgos innecesarios y a un nerviosismo diario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2018 - 11:02:00
Ajuntament de que, en caso de emergencia, la ciudad se convierta en una ratonera. Rafa Torres: “La densidad de coches en una ciudad de 32.000 habitantes sin ronda es insostenible”.

Caos circulatorio diario en Inca. El PP de Inca alerta de la peligrosidad por el caos circulatorio en el centro de la ciudad. Los populares inqueros advierten al Ajuntament de que, en caso de emergencia, la ciudad se convierta en una ratonera. Rafa Torres: “La densidad de coches en una ciudad de 32.000 habitantes sin ronda es insostenible”.

El Partido Popular de Inca alerta al equipo de gobierno municipal de la peligrosidad en caso de emergencia por el caos circulatorio que se registra diariamente en la ciudad y que puede provocar que “el centro se convierta en una ratonera”. En este sentido, los populares reprochan que por la actual política municipal, “circular en Inca es una auténtica odisea y poder aparcar una misión casi imposible”.

“Gran Via, Reis Catòlics, General Luque, Polígon, Avinguda de Lluc, Avinguda d’ Alcúdia, Glòria…, todo está a reventar porque, además, están asfaltando calles; que son obras programadas.

Con todo, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafa Torres, incide en que “la densidad de coches en una ciudad de 32.000 habitantes sin ronda es insostenible”. “Al menos durante la pasada legislatura teníamos alternativas para evitar los atascos pero es que actualmente, si pasa algo, serán muchísimos los vehículos afectados que no puedan moverse ni para un lado ni para otro”.

Por todo ello, los populares exigen la reactivación inmediata del proyecto de la ronda norte porque, de no ser así, “se está exponiendo a residentes y visitantes a riesgos innecesarios y a un nerviosismo diario que nadie se merece”. “Tenemos nuestras arterias principales colapsadas y es por la nula gestión al respecto del acalde y de sus socios de gobierno”.

Gran Via, Reis Catòlics, General Luque, Polígon, Avinguda de Lluc, Avinguda d’ Alcúdia, Glòria…, todo está a reventar porque, además, están asfaltando calles; que son obras programadas, y si hubiera una buena planificación y redistribución del tráfico no sería tan exagerado el caos que se registra en Inca”. “No cabe ningún tipo de duda; la Ronda Norte es irrenunciable”, apuntan desde el PP de Inca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado