Acciones han llevado a cabo en cuanto a los derrames alrededor del monasterio
Preguntas de MÉS-Esquerra Manacor al Pleno: Los 449 inmuebles municipales (inspección de los edificios); Contaminación en el monasterio; Plaza de las Verduras medidas
8 de octubre de 2018. Primera...¿Cuántos de los 449 bienes inmuebles del Ayuntamiento son susceptibles de tener que pasar la Inspección de Evaluación de Edificios?. Cuántos la han pasado?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/10/2018 - 16:39:02
Los derrames registrados alrededor del monasterio de La Santa Familia (Monjas Benedictinas) por parte de una industria alimentaria que, tanto nuestro grupo municipal como algunas asociaciones, denunciamos hace unos meses?.

Pleno del lunes 8 a las 20h. Preguntas que el Grupo Municipal MÉS-Esquerra Manacor que presenta al Pleno ordinario de día 8 de octubre de 2018. Primera...¿Cuántos de los 449 bienes inmuebles del Ayuntamiento son susceptibles de tener que pasar la Inspección de Evaluación de Edificios?. Cuántos la han pasado?.

Segunda....¿Qué acciones se han llevado a cabo en cuanto a los derrames registrados alrededor del monasterio de La Santa Familia (Monjas Benedictinas) por parte de una industria alimentaria que, tanto nuestro grupo municipal como algunas asociaciones, denunciamos hace unos meses?. Tercera....¿Qué medidas, y para cuando, tiene previstas el equipo de gobierno para mejorar el funcionamiento de la Plaza de Ses Verduras?.

Tercera....¿Qué medidas, y para cuando, tiene previstas el equipo de gobierno para mejorar el funcionamiento de la Plaza de Ses Verduras?.

MÉS-ESQUERRA. Grup Municipal. Preguntes que el Grup Municipal MÉS-Esquerra presenta pel Ple ordinari de dia 8 d'octubre de 2018. 1. Quants dels 449 bens immobles de l'Ajuntament són susceptibles d'haver de passar la Inspecció d'Avaluació d'Edificis? Quants l'han passada?.

2. Quines accions s’han duit a terme quant als vessaments registrats al voltant del monestir de La Santa Família (Monges Benedictines) per part d’una industria alimentària que, tant el nostre grup municipal com algunes associacions, vàrem denunciar fa uns mesos?. 3. Quines mesures, i per quan, té previstes l'equip de govern per a millorar el funcionament de la Plaça de ses Verdures?. Joan Llodrà Gayà. Grup Municipal MÉS-Esquerra. Manacor, 4 d'octubre de 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Manacor precisaria un " mercado municipal" al uso. Hay ejemplos en Palma y en otros municipios importantes de la Isla. Es algo que la ciudadanía "agradeceria" y se daría un paso importante hacia la "diversidad" de la oferta , muy centrada en la actualidad un una gran superficie comercial y algunos supermercados .