No será este año, no hay tiempo, será antes de la primavera de 2019.
Los Juzgados y la Fiscalia de Manacor toman cartas en el conflicto de Cala Varques y habrá medidas si de obligado cumplimiento en 2019
Al final Cala Varques en Manacor ha terminado en los juzgados, presumiblemente este año ha sido la gota que ha colmado el vaso y hay una alarma social y un gran peligro evidente que debe investigarse.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/09/2018 - 11:13:05
Serán citados ante el magistrado/a el Ayuntamiento de Manacor, Demarcación de Costas, Govern, Consell Insular de Mallorca, entre otros. Habrá un antes y un después porque se establecerán unas medidas cautelares.

Los juzgados de Manacor y la Fiscalia han abierto una importante investigación sobre Cala Varques en Manacor, ambos han pedido toda la información de lo que allí acontece de los últimos años, los escritos, denuncias, demandas, pronunciamientos de las instituciones, todas las actuaciones policiales.

En los próximas días el juzgado encargado y la Fiscalia recibirán el grueso de la documentación. Todo indica que existe un pendrive de importante capacidad donde se ha descargado casi todo.

Han pedido toda la información de lo que allí acontece de los últimos años, los escritos, denuncias, demandas, pronunciamientos de las instituciones, todas las actuaciones policiales.

Al final Cala Varques en Manacor ha terminado en los juzgados, presumiblemente este año ha sido la gota que ha colmado el vaso y hay una alarma social y un gran peligro evidente que debe investigarse, antes de que ocurra una desgracia mayor.

Serán citados ante el magistrado/a el Ayuntamiento de Manacor, Demarcación de Costas, Govern, Consell Insular de Mallorca, propietarios, entre otros. Habrá un antes y un después porque se establecerán unas medidas cautelares. No será este año, no hay tiempo, será antes de la primavera de 2019.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sea efectivo
Manacorine
Y podrem sebre equestes mans negres que eia darrere?lo que si seben es que echo es de jutjats de guàrdia!!!!
Juan
En este ayuntamiento todo terminal en los juzgados!!!
Paca
POR FIN UN POC DE SENTID COMÚ!!!🖒🖒
TONINA
Ya va siendo hora que este tema tan pediacudo y oscuro que entre a los juzgados, por el bien del municipio sin olvidarnos de los sufridores de la propiedad!!!!!