MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Rafael Nadal Parera celebró esta madrugada su victoria ante Stan Wawrinka
Rafel Nadal se mete en cuartos en Toronto al ganar a Stan Wawrinka por 7-5 y 7-6 e impone su densa autoridad después de mucho trabajo
En la muerte súbita, Nadal se adelantó y dispuso de tres pelotas de partido, en la segunda de las cuales sentenció el choque tras dos horas y ocho minutos. No fue fácil, siempre hay que trabajar mucho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2018 - 07:23:10
El tenista español de Manacor Rafa Nadal hizo hoy valer su autoridad, experiencia e impronta y se impuso con solvencia y garra al suizo Stan Wawrinka por 7-5 y 7-6 (4) en octavos de final.

Rafa Nadal se impone con autoridad a Stan Wawrinka. Rafael Nadal Parera celebró su victoria ante Stan Wawrinka en el Masters 1.000 de Toronto como él solo lo sabe hacer demostrando agradecimiento a las gradas que lo animaron con mucho cariño. Nadal hizo hoy valer su autoridad y se impuso al suizo Stan Wawrinka por 7-5 y 7-6 (4) en octavos de final del Masters 1000 de Toronto.

El tenista español de Manacor Rafa Nadal hizo hoy valer su autoridad, experiencia e impronta y se impuso con solvencia y garra al suizo Stan Wawrinka por 7-5 y 7-6 (4) en octavos de final del Masters 1000 de Toronto. Nadal, no obstante, tuvo que esforzarse para controlar el partido ya que, tras superar el primer set, en el segundo Wawrinka se puso por delante al romper el servicio al español de Mallorca que hizo lo propio e igualó el marcador a seis juegos.

En la muerte súbita, Nadal se adelantó y dispuso de tres pelotas de partido, en la segunda de las cuales sentenció el choque tras dos horas y ocho minutos. No fue fácil, siempre hay que trabajar y sobre todo ante un tenista que también lo da todo en pista. Rafel satisfecho aseguró que ahora a trabajar para el siguiente partido, paso a paso y sin tirar las campanas al vuelo. Gracias a Efe, la ATP y la Agencia Manacor Noticias que lo edita. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado