MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Antes todo era una mierda, ahora con la basura huele de verdad.
Montan varios vertederos en Cala Varques de Manacor uno en la playa, otro a la entrada del sendero y otro al inicio de Son Forteza, apesta
Que sonrojo y que asquerosidad, resulta que en la Cala de Manacor más famosa hay un vertedero que va tomando forma. Luego a la entrada del sendero alguien ha puesto, aquí se puede depositar basura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/08/2018 - 19:51:14
Podredumbre, mosquitos, ratas, malos olores y eso que gobiernan los ecologistas en el Consell y en el Govern, sumados los independientes de Porto Cristo que son titulares de la costa y la Policía Local del litoral.

Cala Varques en Manacor ha sobrepasado todos los límites, la vergüenza es mayúscula. Nada se cumple en la zona virgen por excelencia. Hemos contado en 100 ocasiones todos los problemas que allí se producen, el caos y el anarquismo, ilegalidades todas, descontrol, que les vamos a decir a ustedes.

A todo ello ahora hay que sumar varios vertederos de basura. Uno al lado de la cala virgen, el segundo cuando se llega al acceso para el sendero, el tercero a mitad del camino y el cuarto a la entrada del camino de Son Forteza. Podredumbre, mosquitos, ratas, malos olores y eso que gobiernan los ecologistas en el Consell y en el Govern, sumados los independientes de Porto Cristo que son titulares de la costa y la Policía Local del litoral.

Que sonrojo y que asquerosidad, resulta que en la Cala de Manacor más famosa hay un vertedero que va tomando forma. Luego a la entrada del sendero alguien ha puesto, aquí se puede depositar basura, y todos la dejan allí, nadie la recoge. A la entrada del camino habían puesto dos contenedores, se los han llevado, el año pasado ocurrió lo mismo, se saben quién es, pero nadie dice nada, la Policía calla se hacen los interesantes, la Junta de Distrito de Porto Cristo también, Costas, Consell, Govern, que piensan, a que juegan. Como los usuarios saben que por allí pasa el camión lo dejan a la entrada aunque no estén los contenedores. Gracioso. Antes todo era una mierda, ahora con la basura huele de verdad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Varquero
El incivismo no tiene límites. El Ajuntament puso contenedores que eran recogidos por la empresa concesionaria, pero se han llevado los contenedores. ¿A dónde llegaremos?
Manuel Rosas Serra
¿Alguien hará algo al respecto? Medio Ambiente , Policía Local , etc. , etc., etc. O lo dejaremos correr