MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
A causa de un golpe de mar en la zona de Cala Bona en Son Servera
Un mujer de 40 años se encuentra en estado crítico después de volcar su kayak a causa de un gran golpe de mar en la zona de Cala Bona
En ese centro sanitario intentan por todos los medios recuperar a la mujer de 40 años. Nos han dicho que si no se ven obligados a trasladarla a otro centro sanitario, cada hora corre a favor de la joven.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/08/2018 - 17:44:45
Todo el mundo pregunta en Son Servera, Sant Llorenç, Artà y Manacor por el accidente en Cala Bona con un Kayak. Un mujer de 40 años se encuentra en estado crítico después de haber volcado este miércoles con su kayak.

Todo el mundo pregunta en Son Servera, Sant Llorenç, Artà y Manacor por el accidente en Cala Bona con un Kayak. Un mujer de 40 años se encuentra en estado crítico después de haber volcado este miércoles con su kayak a causa de un golpe de mar en la zona de Cala Bona. Todo ha sido muy rápido y según testigos presenciales ha tragado mucha agua.

Según ha informado a través de Twitter el Servicio de Emergencias 112, la mujer ha sido asistida por los servicios de la playa y, posteriormente, la han trasladado al Hospital de Manacor. En ese centro sanitario intentan por todos los medios recuperar a la mujer de 40 años. Nos han dicho que si no se ven obligados a trasladarla a otro centro sanitario, cada hora corre a favor de la joven.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado