El "Jazz a la fresca" llenará de música las noches de verano en Son Servera.
Los martes de agosto hay en Son Servera cine a la fresca en catalán a las 21:30h en la plaza de Sant Joan, días 7, 14 y 21, la 1ª 100 Metros
Abrirá las noches de cine la película 100 metros; un drama-comedia dirigido por Marcel Barrena. Una historia de enfermedad y superación con un toque de humor que se proyectará este martes 7.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/08/2018 - 05:50:50
"Cine a fresca en catalán"; un ciclo de películas que se extenderá durante tres martes del mes de agosto y que tiene como objetivo ofrecer una alternativa para pasar las calurosas noches al aire libre.

Son Servera propone cine a la fresca y en catalán para las cálidas noches de verano. A partir del 7 de agosto, los martes se proyectarán un total de tres películas en la plaza de Sant Joan. Llega agosto y esto, en Son Servera es sinónimo de cultura y cine. El Ayuntamiento, desde la Concejalía de Cultura y Normalización Lingüística, organiza "Cine a fresca en catalán"; un ciclo de películas que se extenderá durante tres martes del mes de agosto y que tiene como objetivo ofrecer una alternativa para pasar las calurosas noches al aire libre.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 21.30h en la plaza de San Juan. Abrirá las noches de cine la película 100 metros; un drama-comedia dirigido por Marcel Barrena. Una historia de enfermedad y superación con un toque de humor que se proyectará este martes 7 de agosto. El 14, será el turno de la Ballerina; una película de animación infantil para todos los públicos.

Quadrada Jazz Quintet será el encargado de comenzar estas noches el día 9. Big Yuyu serán los artistas en la noche del 16 de agosto y lo harán acompañados del famoso percusionista Rogerio Santos Silva.

Estiu 1993 será la encargada de cerrar las proyecciones el día 21 de agosto. El film de Carla Simón narra la historia de una niña adoptada que se tiene que adaptar a su nueva familia después de la muerte de su madre. Cine en buen ambiente, a la fresca y en catalán. El mejor plan para los martes de verano; aire libre y una cesta de palomitas para disfrutar de la cultura desde otra perspectiva.

El "Jazz a la fresca" llenará de música en directo las noches de verano en Son Servera. A partir del 9 de agosto, cada jueves por la noche habrá un concierto en la plaza de Sant Joan. Jazz, Funk y Blues amenizarán durante el mes de agosto las noches de verano en Son Servera con cuatro actuaciones gratuitas, programadas cada jueves a partir de las 22:00h en la plaza de Sant Joan; un escenario abierto para disfrutar las noches de verano. "Queremos acercar la cultura al pueblo y a la vez ser una alternativa para pasar una noche a la fresca y diferente"; explica el regidor de Fiestas, Francesc Riera; departamento organizador del ciclo.

El grupo barcelonés Quadrada Jazz Quintet será el encargado de comenzar estas noches el día 9. Big Yuyu serán los artistas en la noche del 16 de agosto y lo harán acompañados del famoso percusionista Rogerio Santos Silva; el brasileño es uno de los máximos exponentes de la batucada.

El tercer concierto irá de la mano de Andreu Galmés Quarteto Jazz Grup, y cerrarán el ciclo, día 30 de agosto, Joe Wren's Groove Drops, que venderán acompañados de Carlos Sarduys, considerando uno de los trompetistas cubanos con mayor proyección y trompetista del prestigioso pianista, Chicho Valdés. Unas noches diferentes que tienen por objetivo consolidarse como propuesta lúdica y familiar de verano para disfrutar del aire libre y de la mejor música. Una propuesta con vocación de crecer y que este año se estrenará en Son Servera. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado