MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Ha perdido el partido Rafa, pero grande y larga vida deportiva.
Rafa Nadal se queda a un suspiro de la final de Wimbledon pero el número 1 demuestra que para ganarle hay que hacer el partido perfecto
El (6-6) huele a largo partido por disputar. Ahora alguien da más (7-7), esto hace afición. Épica digo yo 7-8 para Djokovic, increíble pero cierto, igualdad y genialidad. Aquí no termina todo (8-8) para el manacori.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2018 - 16:38:13
El serbio estaba en forma y no tenía enemigo. Esta mañana Rafa Nadal ha empatado a (2-2) por eso la semifinal será a cinco sets, hay que ver quién estará en la final y a que precio.

Cuando en tiempos pretéritos en los grandes acontecimientos veían el tenis en el mejor de los casos 100.000 personas y había excepciones de 200.000 personas. Con la llegada de Rafa Nadal comenzó el ascenso y era fácil pasar del millón de televidentes para ver partidos de tenis. En la actualidad la cifra suma millones. El fenómeno Rafael Nadal Parera será estudiado en un futuro porque no tiene explicación. En su segunda juventud deportiva sigue entre los grandes y después de su partido ante Del Potro que fue una exageración, ayer y hoy contra Novak Djokovic, hace que el tenis se consagre como deporte de referencia.

Ayer por la noche se jugaron las cartas de un partido apasionante y Nadal y Djokovic pelearon en lo más alto de la élite. Quedó todo antes de suspenderse en (1-2) a favor de quién fue número uno hace meses resolviendo sus partidos por la vía rápida y sin ninguna discusión. El serbio estaba en forma y no tenía enemigo. Esta mañana Rafa Nadal ha empatado a (2-2) por eso la semifinal será a cinco sets, hay que ver quién estará en la final y a que precio.

Vemos el empate a (4-4) en el quinto set y se nos antoja historia tras historia del tenis mundial. Sabe Djokovic que Nadal prefiere morir en la pista que permitirse flojedades. Lo da todo y cuando viene descansado puede ser mortal. Todo expectación y suspense. En Manacor la tierra del campeón del mundo hay pantallas gigantes donde se concentran un buen número de seguidores y en la propia Academia de Rafa Nadal varias televisiones gigantes retransmiten el duelo. Esto es muy fuerte. Al final pase lo que pase nadie como él ha dado tantas tardes maravillosas a los aficionados a la raqueta.

Anuncian el (6-5) a favor del serbio, de nuevo Nadal a empatar y remontar. Quién dijo miedo, es lo que más le gusta al manacorí, superar lo difícil, la adversidad. Nole respira profundo y hace descansos psicológicos. Sabe que se juega todo a una bola. El (6-6) huele a largo partido por disputar. Ahora alguien da más (7-7), esto hace afición. Épica digo yo 7-8 para Djokovic, increíble pero cierto, igualdad y genialidad. Aquí no termina todo (8-8) para el manacori. Ha perdido el partido Rafa, pero grande y larga vida deportiva.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado