MALLORCAPERIODICONOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
626 personas atendidas a Aproscom Fundación durante 2017.
Aproscom Fundación atiende a 626 personas en 2017 con 212 profesionales, 92 voluntarios y 7 millones de € de presupuesto (comarcal)
92 voluntarios / as y 7 millones de euros de presupuesto algunos de los indicadores de la actividad que Aproscom Manacor y comarcas ha desarrollado durante el año 2017.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2018 - 15:19:00
El enfoque global en la persona y la inclusión es la línea de modelo de organización que queremos que sea Aproscom Fundación y por este motivo, durante el 2018, continuamos trabajando.

626 personas atendidas a Aproscom Fundación durante 2017. Ya ha salido el nuevo Balance Social de la entidad, una publicación que recoge los datos de lo que se ha hecho y el resultado del trabajo realizado durante el 2017. Y es que han sido 626 las personas atendidas, 211 los profesionales, 92 voluntarios / as y 7 millones de euros de presupuesto algunos de los indicadores de la actividad que Aproscom Manacor y comarcas ha desarrollado durante el año 2017.

Desde la entidad se siguen desarrollando actividades que generan oportunidades de inserción sociolaboral para los jóvenes con discapacidad intelectual a través de programas de formación dual que combinan la formación con el empleo en entornos laborales reales y que les ayudan a mejorar las sus capacidades ya encontrar una salida a su futuro.

También se ha ampliado el servicio de Apoyo a la Vivienda, que fomenta la autonomía y la vida independiente de las personas, se ha dado un paso más hacia la inclusión en la comunidad, yendo a las escuelas para explicar a los alumnos la discapacidad y cuál es la misión de la entidad, y se ha dado continuidad al proyecto SOM-RIU por los pueblos, proyecto que persigue dar visibilidad a las capacidades de las personas con diversas necesidades de apoyo. El enfoque global en la persona y la inclusión es la línea de modelo de organización que queremos que sea Aproscom Fundación y por este motivo, durante el 2018, continuamos trabajando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado