El edificio consta de planta baja y planta 1ª con una disposición en forma de U
La ampliación del CEIP Ponent de Inca sale a concurso por 459.000 € y habrá cuatro aulas más para solucionar los problemas de espacio
El lado sudeste del edificio sólo está edificado en planta baja, habiendo en la planta primera una terraza que es donde se ubicarán las nuevas aulas, con acceso desde el interior del edificio y con una salida.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2018 - 13:54:21
La obra sale a licitación por 459.406 euros y tiene un plazo de ejecución de 5 meses. El proyecto contempla la ampliación del actual edificio con la construcción de cuatro nuevas aulas.

Educación saca a licitación la ampliación del CEIP Ponent de Inca por más de 459 mil euros. El proyecto contempla la ampliación del edificio con cuatro aulas y solucionará los problemas de espacio del centro. La Conselleria de Educación y Universidad continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Baleares y acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de ampliación del CEIP Ponent de Inca. Este proyecto sale a licitación por un total de 459.406 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

Proyecto de mejora en el CEIP Ponent. La obra de reforma en el CEIP Ponemt, en Inca, prevé una importante actuación de adecuación del centro que solucionará los actuales problemas de espacio. La obra sale a licitación por 459.406 euros y tiene un plazo de ejecución de 5 meses. El proyecto contempla la ampliación del actual edificio con la construcción de cuatro nuevas aulas. El edificio consta de planta baja y planta primera con una disposición en forma de U, y con un patio de juego y fuera de éste las pistas deportivas.

Una vez se han publicado, todas las empresas interesadas pueden presentarse en el proceso de licitación. Esta actuación de más de 459 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras.

El lado sudeste del edificio sólo está edificado en planta baja, habiendo en la planta primera una terraza que es donde se ubicarán las nuevas aulas, con acceso desde el interior del edificio y con una salida por una escalera metálica hasta el patio central. Estas obras salen a licitación conforme a la nueva Ley de contratos del sector público, a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Una vez se han publicado, todas las empresas interesadas pueden presentarse en el proceso de licitación. Esta actuación de más de 459 mil euros, es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las islas para responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado