27, 28 y 29 de julio para disputar el campeonato de España, felicidades.
El Voley Playa Manacor Cadete Femenino se ha proclamado campeón de Baleares y el 27, 28 y 29 de julio disputarán el Cto de España
Club Voleibol Manacor se impuso de manera indiscutible llegando a la final contra el Club Voleibol Artà, que ha quedado subcampeón de Baleares por detrás de las manacorinas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2018 - 10:31:46
Baleares Sub18 cadete femenino con el equipo formado por María Amer, Natalia Binimelis Laura Galmés, Luisa de Miranda y Aina Nadal a las órdenes del técnico Andreu Català.

EL CV MANACOR, CAMPEÓN DE BALEARES DE CADETE FEMENINO EN VOLEY PLAYA. El Club Voleibol Manacor suma una nueva victoria de clubes en conseguir el domingo en la playa de Palmanova, el Campeonato de Baleares Sub18 cadete femenino con el equipo formado por María Amer, Natalia Binimelis Laura Galmés, Luisa de Miranda y Aina Nadal a las órdenes del técnico Andreu Català.

Esta victoria clasifica directamente al equipo de Manacor para el campeonato de España, que tendrá lugar en las próximas semanas en la comunidad de Galicia. El formato del campeonato se desarrolló en 2 grupos formados por 5 equipos, en los que jugaban todos contra todos, a 2 sets de 15 puntos, y en tie break a 10 puntos. De los 10 grupos representados, el Club Voleibol Manacor se impuso de manera indiscutible llegando a la final contra el Club Voleibol Artà, que ha quedado subcampeón de Baleares por detrás de las manacorinas.

Ahora, las jugadoras María Amer, Laura Galmés y Natalia Binimelis, que han hecho equipo con la sollerense Luisa de Miranda y la jugadora del Cide, Aina Nadal, partirán hacia Galicia los próximos días 27, 28 y 29.

Ahora, las jugadoras María Amer, Laura Galmés y Natalia Binimelis, que han hecho equipo con la sollerense Luisa de Miranda y la jugadora del Cide, Aina Nadal, partirán hacia Galicia los próximos días 27, 28 y 29 de julio para disputar el campeonato de España, con muy buenas sensaciones de hacer un buen papel a nivel nacional.

EL CV MANACOR, CAMPIÓ DE BALEARS DE CADET FEMENÍ EN VOLEI PLATJA. El Club Voleibol Manacor suma una nova victòria de clubs en aconseguir diumenge a la platja de Palmanova, el Campionat de Balears Sub18 cadet femení amb l’equip format per Maria Amer, Natalia Binimelis Laura Galmés, Luisa de Miranda y Aina Nadal a les ordres del tècnic Andreu Català.

Aquesta victòria classifica directament l’equip de Manacor per el campionat d’Espanya, que tendrà lloc en les properes setmanes a la comunitat de Galícia. El format del campionat es va desenvolupar en 2 grups formats per 5 equips, en els que jugaven tots contra tots, a 2 sets de 15 punts, i a tie break a 10 punts. Dels 10 grups representats, el Club Voleibol Manacor es va imposar de manera indiscutible arribant a la final contra el Club Voleibol Artà, que ha quedat subcampió de Balears per darerra les manacorines.

Ara, les jugadores Maria Amer, Laura Galmés i Natalia Binimelis, que han fet equip amb la sollerica Luisa de Miranda i la jugadora del Cide, Aina Nadal, partiran cap a Galícia els propers dies 27, 28 i 29 de juliol per disputar el campionat d’Espanya, amb molt bones sensacions de fer un bon paper a nivell nacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado