Otro despropósito del Plan de Usos que no se lleva a término
Las barreras que ha puesto el Ayuntamiento de Manacor en Cala Varques están abiertas sin llave y en dos días han aparcado 101 vehículos
El Ayuntamiento de Manacor informó y colocó unas grandes barreras en el camino de Son Forteza y anunció que a partir de ahora estaba prohibido estacionar y que solo se podía ir andando o en bicicleta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2018 - 09:29:37
El Ayuntamiento de Manacor ha puesto unas barreras en el camino de Son Forteza, el de la entrada directa a Cala Varques, y la instalación está abierta de par en par, carece de cualquier mecanismo de cierre.

El Ayuntamiento de Manacor ha puesto unas barreras en el camino de Son Forteza, el de la entrada directa a Cala Varques, y la instalación está abierta de par en par, carece de cualquier mecanismo de cierre. Todos y todas los usuarios/as de la cala virgen lo saben, las redes sociales anuncian que está abierto y que se puede estacionar en el camino si lo haces al fondo del mismo. Ayer domingo día 8 contabilizamos 54 coches y el sábado 47, hasta los gorrillas están enfadados porque pierden clientela.

El Ayuntamiento de Manacor informó y colocó unas grandes barreras en el camino de Son Forteza y anunció que a partir de ahora estaba prohibido estacionar y que solo se podía ir andando o en bicicleta. Sin embargo el consistorio no ha cerrado las barreras ni ha entregado llaves a los propietarios de las fincas, por lo menos a algunos, y al estar abierto los usuarios/as habituales y los invitados lo saben. Perfecto, llegan, abren las barreras manualmente y las vuelven a cerrar. Se recomienda dejar el coche cerca de Cala Varques para que desde la carretera no vean vehículos estacionados.

Otro despropósito del Plan de Usos que no se lleva a término, si pones unas grandes barreras, lo normal es que estén cerradas y que tengan llave solamente aquellos que viven dentro del camino y el mantenimiento, emergencias, profesionales que van a las fincas en producción, agroturismos, todos los que pueden emplear las barreras algún día, pero nunca abiertas, porque la gente lo tiene claro. Ellos sabrán lo que hacen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado