Para la demostración de las Fiestas del Carmen en Porto Cristo.
El Dojo Muratore de Manacor y comarcas preparado para su demostración en las Fiestas del Carmen de Porto Cristo el domingo 15 a las 19h en el Paseo de la Sirena
Tendrá lugar el próximo domingo día 15 de Julio a las 19H en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo donde un año más judokas del Club de entre 3 y 65 años realizarán una Clase-Demostración de su Judo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2018 - 08:50:00
Cabe destacar el patrocinio de la cadena de tiendas Eurocarnavales que proporcionará un obsequio a todos los judokas asistentes!. Mucha suerte a todos los judokas que participaréis en este encuentro!.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas preparado para la demostración de las Fiestas del Carmen en Porto Cristo. El Dojo Muratore esta preparado para participar en las Fiestas del Carmen y celebrar un año más la tradicional demostración de Judo de Porto Cristo, una demostración que hace mas de 40 años realizamos y se ha convertido en una cita especial por el público y los judokas .

Tendrá lugar el próximo domingo día 15 de Julio a las 19H en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo donde un año más judokas del Club de entre 3 y 65 años realizarán una Clase-Demostración de su Judo completo, educativo y divertido aire libre, con muchas sorpresas por los judokas y por el público asistente, donde esta todo el mundo invitado!. Cabe destacar el patrocinio de la cadena de tiendas Eurocarnavales que proporcionará un obsequio a todos los judokas asistentes!. Mucha suerte a todos los judokas que participaréis en este encuentro!.

El Dojo Muratore esta preparado para participar en las Fiestas del Carmen y celebrar un año más la tradicional demostración de Judo de Porto Cristo, una demostración que hace mas de 40 años.

El Dojo Muratore preparat per la demostració de les Festes del Carme. El Dojo Muratore esta preparat per participar a les Festes del Carme i celebrar un any més la Tradicional demostració de Judo de Porto Cristo, una demostració que fa mes de 40 anys que es realitza i s´ha convertit amb una cita especial pel públic i els judoques .

Tindra lloc el proper diumenge dia 15 de Juliol a les 19H al Passeig de la Sirena de Porto Cristo on un any més judoques del Club d´entre 3 i 65 anys realitzaran una Classe-Demostració del seu Judo complet, educatiu i divertit a l´aire lliure ,amb moltes sorpresses pels Judoques i pel públic assistent,on hi esta tothom convidat !. Cal destacar el patrocini de la cadena de tendes EUROCARNAVALES que proporcionarà un obsequi a tots els judoques assistents !. Molta sort a tots els judoques que participareu a aquesta trobada !.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado