70% del total contratado -llegando al 100% en algunos de los servicios
La huelga de limpieza en el Raiguer tiene su inicio a las 0.00 h de dia 21 de junio y es una provocación los servicios mínimos marcados
Federación de Construcción y Servicios de CCOO de les Illes Balears considera esta propuesta como una auténtica provocación que aleja todavía más las vías de llegada a un posible acuerdo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2018 - 16:20:00
Miguel Pardo, Secretario General de la Federación de Construcción y Servicios, ha señalado que es una vergüenza que se quiera hurtar a los trabajadores y trabajadoras de un derecho constitucional como el de huelga.

CCOO considera una provocación los servicios mínimos impuestos por la Mancomunidad del Raiguer en la huelga de recogida de basura. Visto la propuesta de la Mancomunidad del Raiguer que cuantifica una media de servicios mínimos en un 70% del total contratado -llegando al 100% en algunos de los servicios-, la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de les Illes Balears considera esta propuesta como una auténtica provocación que aleja todavía más las vías de llegada a un posible acuerdo.

Miguel Pardo, Secretario General de la Federación de Construcción y Servicios, ha señalado que es una vergüenza que se quiera hurtar a los trabajadores y trabajadoras de un derecho constitucional como el de huelga y, más aún, cuando lo que se reivindica, principalmente, es un salario que llegue a los mil euros y un convenio autonómico que cubra a todos los trabajadores y trabajadoras del sector. La huelga en la Mancomunidad del Raiguer tiene previsto su inició a las 0.00 h de dia 21 de junio.

ULTIMA HORA..... LUMSA/FCC ha convocado a una reunión urgente a las 19.00 horas en la sede de CCOO en Palma con el Comite de Huelga.. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado