Y un vehículo declarados abandonados en los puertos de gestión directa
Subasta de 14 embarcaciones abandonadas en la Colonia de Sant Jordi, Portocolom y Porto Cristo las ofertas hasta el 22 de junio a las 13h
Los interesados ​​podrán presentar sus ofertas desde el día 11 de junio de 2018 hasta el día 22 de junio a las 13 horas, en las oficinas centrales de PortsIB la calle Vicente Tofiño, nº 36, 07007....
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2018 - 12:09:20
La información de esta convocatoria pueden ser consultadas en la página www.portsib.es (sección: "trámites" / subsección: "subastas"), en la web podrán consultar las fichas de cada una de las embarcaciones.

Convocada una subasta de embarcaciones abandonadas en los puertos de gestión directa de Ports IB. El 9 de junio de 2018 se publicó en el BOIB la Convocatoria de la Subasta para la adjudicación de 14 embarcaciones y un vehículo declarados abandonados en los puertos de gestión directa de Puertos de las Islas Baleares por un valor económico global de partida de 37.745 , 00 €. Las embarcaciones y el vehículo también pueden ser inspeccionados en los puertos donde se encuentran y se recomienda que concierten cita directamente con el puerto correspondiente con un día de antelación.

En este caso, se subastan varios tipos de embarcaciones como por ejemplo laúdes, botes, lanchas y un velero. La información de esta convocatoria pueden ser consultadas en la página www.portsib.es (sección: "trámites" / subsección: "subastas"), en la web podrán consultar las fichas de cada una de las embarcaciones y el vehículo a subastar.

Los interesados ​​podrán presentar sus ofertas desde el día 11 de junio de 2018 hasta el día 22 de junio a las 13 horas, en las oficinas centrales de PortsIB la calle Vicente Tofiño, nº 36, 07007, Coll d'En Rabassa, en la ciudad de Palma, o en las oficinas de los puertos de Andratx, Colonia de Sant Jordi, Portocolom, Porto Cristo, Sóller, Pollença, San Antonio, Ciutadella (puerto interior) y Fornells. Para más información se podrán realizar consultas dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: subastas@portsib.es.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado